Premier League, actualizado!! 06/04 [El Manchester lider]

Conversación publicada en el foro Deportes

 
Si, yo creo que estara entre ellos 2, ya que los otros 2 son de segunda, auqneu nucna se sabe que el año pasado llego a la final de la Fa cup el Cardiff
--- [ Añadido ] -----
SE ENFRENTARÁN A DERBY COUNTY Y BURNLEY, RESPECTIVAMENTE
Rivales de 'segunda' para United y Tottenham en las semifinales de la Carling
Manchester United y Tottenham Hotspur se enfrentarán a rivales de la 'First Division', segunda división inglesa, en las semifinales de la Curling Cup, tras el sorteo celebrado el sábado, que ha emparejado al campeón de Europa con el Derby County y al ex equipo de Juande Ramos con el Burnley.

Las semifinales se disputarán a ida y vuelta los días 5 y 19 de enero de 2009.

El Tottenham, que defiende el título conquistado el año pasado, jugará la ida en casa, mientras que el Manchester United disfrutará la ventaja de disputar el encuentro de vuelta en Old Trafford.

La final se jugará el 1 de marzo en el estadio londinense de Wembley.
EN LA IDA DE LA COPA INGLESA POR 1-0
El United cae ante el Derby County
EFE El Derby County, de la segunda división inglesa, se apuntó el primer envite de semifinales de la Copa de la Liga inglesa ante el Manchester United, al que ganó por un gol a cero y tiene la obligación de remontar en Old Trafford dentro de una semana para disputar la final que se disputa en el estadio de Wembley.

El United, sin varios de sus titulares de inicio, con Rooney, Ronaldo o Carrick en el banquillo, sufrió para contener las intenciones del County, muy fogoso en un estadio Pride Park completamente lleno.

Los de Ferguson, que se enfrentan al Chelsea este fin de semana, encajaron el gol que supondría su derrota a la media hora de juego, como consecuencia de un zurdazo espectacular desde fuera del área de Kris Commons. Antes el United ya había sacado bajo palos dos grandes ocasiones locales.

El Manchester cambió su cara en la segunda mitad, en la que recurrió a Ronaldo y Carrick, y encerró al County aunque sin definir su superioridad. Además a la contra el Derby County también contó con ocasiones para haber ampliado su renta y viajar a Old Trafford con mayor renta en su zurrón.

No obstante los 'red devils' se perfilan como favoritos para darle la vuelta a la eliminatoria y disputar la final, previsiblemente ante el Tottenham, defensor del título y que ayer superó en su estadio al Burnley (4-1).
--- [ Añadido ] -----
ya actualizare, como tampoco se mete mucha gente no pasa nada no? XD
MANCHESTER Y CHELSEA MIDEN SUS FUERZAS EN LA LUCHA POR EL SEGUNDO PUESTO
Old Trafford decide la alternativa 'red'
JAIME RINCÓN / Madrid Choque de altura en Old Trafford. Manchester United y Chelsea se enfrentan en un encuentro que marcará cuál de los dos conjuntos será el principal perseguidor del hasta hoy dominador de la Premier League, el Liverpool de Rafa Benítez. Los 'red devils' buscan un triunfo que les devuelva a la tercera plaza (tras la victoria del Aston Villa) y les acerque a los 'reds' mientras que los de Scolari pretenden confirmarse como la principal alternativa al líder.

No es el mejor momento de los 'blues' para visitar el estadio del conjunto de Ferguson. Tras su decepcionante empate en la FA Cup en casa ante el Southend, de la Segunda B inglesa, las dudas que ya existían sobre el equipo londinense se han incrementado de manera considerable. Su aplastante dominio de temporadas pasadas ha dado paso a un año en el que los 'blues' se han visto relegados a un papel secundario.

Un visitante peligroso
Al menos, a los de Scolari no les faltará liderazgo en Old Trafford. Ausente por sanción los tres últimos partidos, el capitán John Terry regresa al centro de la defensa. Oportuna reaparición la del líder del equipo londinense, que precisamente perdía para este choque por lesión a una de las grandes sorpresas del curso, el central Alex. El brasileño se une a las ya habituales ausencias de Essien y Malouda.

Otra de las grandes noticias, aunque resulte extraño, es la condición de visitante para los de Scolari. Stamford Bridge ya no es inexpugnable (Liverpool y Arsenal ya salieron de allí con los tres puntos) y los 'blues' han afinado su puntería lejos de casa para mantenerse en la lucha. Invictos cuando toca jugar a domicilio, han visto algo truncada su racha con sus dos últimos empates en Caven Crottage (2-2 con el Fulham) y en Goodison Park (0-0 ante el Everton).

Novedades defensivas en los 'red devils'
Al Manchester tampoco es que le vayan mejor las cosas en las últimas fechas. A pesar de encadenar una serie de buenos resultados en la Premier, la pasada derrota ante el Derby Country en las semifinales de la Carling Cup han vuelto a poner de manifiesto la irregularidad de los de Ferguson esta campaña.

Con las bajas de Hargreaves y Brown por lesión, los 'red devils' recuperan a dos de sus baluartes defensivos para este choque. Regresa Ferdinand al centro de la defensa tras perderse cuatro partidos por lesión y también vuelve Patrice Evra. El internacional francés llevaba cuatro semanas fuera de los terrenos de juego a causa, precisamente, de una sanción de la temporada pasada por unos incidentes al final del duelo ante el Chelsea.

El partido promete igualdad pero la condición de local y el hecho de que el Chelsea aún no haya ganado a ninguno del 'Big Four' otorgan un ligero favoritismo a los de Ferguson. Lo mejor de los de Scolari deberá aparecer en Old Trafford porque el Manchester, con dos partidos menos, pondrá todo de su parte para confirmarse como la alternativa al dominio 'red


y el partido del madrid tambien es hoy a las 5, tendre que elegir uno de los 2, o los 2 simultaneos XD

_____________________________________________

y digo una cosa, Arteta seleccion! como se esta saliendo, en inglaterra lo quieren nacionalizar para que juegue con ellos, Arsenal y Manchester City le siguen muy de cerca...
Si, el Liverpool volvio a pinchar con el Stoke, como en la ida, empate a 0, creo que esos pinchazos le costaran el titulo de liga, ya van muchos empates a 0 y es ahi donde se ganan las ligas, el Mnachester si gana hoy al Chelsea, y gana sus 2 partidos pendientes ante rivales inferiores (Fulham y el otro no lo recuerdo) se colocaria lider con 2 puntos mas sobre el Liverpool, lo mejor para los Reds es que o gane el Chelsea, o empaten que serai lo ideal para ellos...
--- [ Añadido ] -----


Manchester United 3-0 Chelsea

Vidic 45'

Ronney 63'

Berbatov 85'

Veo al Manchester ocnsigueindo la Premier una vez mas... tiene 2 rivales a priori faciles en casa y de ganarlos se colocaria lider, y el Liverpool perdieno puntos en campos asequibles, el Arsenal muy lejos, el Chelsea muy irregular, sobre todo en casa y el Aston Villa no creo que este para pelear por la Premier, el Manchester lo veo como posible campeon, aunque queda mucho aun...
--- [ Añadido ] -----
Actualizado.... el bueno de Robinho, del cual se mofan muchos madridistas de que lo esta haciendo mal, segundo en la clasificaion de goleadores, con una media de mas de un gol cada 2 partidos, mejor que su queridisimo Raul... XDXDXD
Manchester United 1 Wigan 0

El Manchester a 2 puntos del Liverpool y con un partido menos, en casa, ante el Fulham, el Liverpool tiembla....
--- [ Añadido ] -----
CAMERON GASCOIGNE, DE TAN SÓLO SIETE AÑOS, ASOMBRA A INGLATERRA CON LA INSPIRACIÓN DE SU POLÉMICO TÍO
El Newcastle ficha al sobrino de Gascoigne tras marcar 22 goles en 30 minutos

* Lindsay, la madre del pequeño: "Quiza dentro de unos años volvamos a ver el apelido Gascoigne en la camiseta de Inglaterra"


El Newcastle United se ha hecho con los servicios del sobrino de Paul Gascoigne. Cameron tiene tan sólo siete años, pero ha convencido a los dirigentes de las 'urracas' después de marcar 22 goles... en un partido de 30 minutos.

Cameron Gascoigne, el nuevo 'Gazza', ha heredado los genes de su tío. Según informa el 'Daily Star', el Newcastle -primer equipo profesional del ex internacional inglés- ya se ha hecho con sus servicios, pese a que el niño sólo tiene 7 años.

Según este diario, Cameron idolatra a su tío, cuya técnica trata de imitar durante varias horas diarias. Su madre, Lindsay, espera que su hermano Paul se rehabilite de sus distintos y graves problemas para dirigir la carrera del pequeño. “Paul es una inspiración para Cameron en el campo, y espero que aprenda de los errores cometidos fuera de él. Adora a su tío y está orgulloso de llevar el apellido Gascoigne en su camiseta".

Lindsay Gascoigne cree que su hermano puede encontrar en su sobrino un aliciente para superar sus problemas. "Paul está deseando hacer de Cameron el mejor jugador posible. Le dará algo positivo en lo que centrarse", añade la madre del joven prodigio, que asegura que, cuando Gascoigne acabe su rehablitación, tiene previsto acampañar a Cameron a la academia de las 'urracas', en la que el niño se ha ganado un sitio.

Cameron saltó a la fama en Inglaterra hace un par de años, cuando tumbó a su tío durante un calentamiento previo a un partido de los veteranos del Newcastle en St. James’ Park. Sin embargo, su explosión goleadora -esos 22 goles un partido informal, entre cinco equipos, en los que el chaval era cambiado de bando para nivelar un poco los marcadores- han convencido a los ojeadores de las 'urracas' de que tienen un diamante en bruto en sus manos. Su madre sueña despierta. "Quizá dentro de unos años volvamos a ver el apellido Gascoigne en una camiseta de la selección de Inglaterra", concluye.
BERBATOV HIZO EN EL 90' EL GOL QUE LE COLOCA UN PUNTO POR ENCIMA DEL LIVERPOOL
El Manchester se pone líder con suspense

* · Berbatov coloca líder provisional al Manchester United con un gol en el minuto 90 en casa del Bolton · Remontada del Chelsea en casa ante el Stoke City en los cinco últimos minutos · El Aston Villa remonta y sigue cuarto


Dimitar Berbatov colocó al Manchester United como líder de la Premier con un gol en el último minuto en su visita al Bolton Wanderers. Los de Ferguson se ponen un punto por encima de los 'Reds', que juegan el lunes el derbi de Liverpool. De todos modos, aunque el 'Spanish Pool' ganara y se pusiera con dos puntos de ventaja, al Manchester aún le queda un partido aplazado que, de ganar, le seguiría colocando un punto por encima.

El Chelsea también apeló a la épica para derrotar al modesto Stoke City. Frank Lampard, capitán ante la baja imprevista del central John Terry, que se lesionó durante el calentamiento previo y tuvo que ser reemplazado en la titularidad por el brasileño Alex, firmó el gol de la victoria en el último minuto de partido. De hecho, los londinenses llegaron a los cinco últimos minutos perdiendo 1-0, pero Belletti y Lampard remontaron con dos goles 'in extremis'.

La victoria costó, pero le supo a gloria a su técnico, el brasileño Luiz Felipe Scolari que últimamente no gana para disgustos, al menos en lo que se refiere a la salud de su equipo. La baja de Terry se sumó a la pérdida de Joe Cole, operado de rotura de ligamentos cruzados, y que finalmente estará fuera de acción durante lo que resta de temporada.

No fue un compromiso fácil para los 'blues' contra todo pronóstico. El Stoke City logró cazar al conjunto anfitrión con la guardia baja en el minuto 60, con un centro de Rory Delap desde dentro del área pequeña, a pase de James Beattie.

En cuestión de minutos, el Chelsea logró recomponerse. Fue el brasileño Juliano Belletti el que devolvió la paz a las gradas, a la espera del último tanto de Lampard, que deja al equipo en tercera posición, con 45 puntos, a dos del ahora líder United.

Goleada del Blackburn
Un penalti que transformó Ben McCarthy en el minuto 61 abrió el marcador para el Blackburn Rovers, que rubricó una bonita victoria por 3-0 ante el Newcastle United, que perdió a Didier Digard en el minuto 67. El Blackburn deja la zona de descenso para situarse en decimosexto lugar.

Gran remontada del Aston Villa
El Aston Villa de Martin O'Neill tuvo que remontar un gol firmado por Danny Collins en la primera mitad de su pulso ante el Sunderland. Los 'villanos' empataron en el segundo tiempo gracias a una acción de James Milner y lograron el triunfo con un penalti de Gareth Barry.

En contrapartida, la plantilla de O'Neill se complicó la vida con la expulsión de Ashley Young, que dejó con diez al equipo a partir del minuto 72. Pese a todo, el Aston Villa conserva el cuarto lugar de la clasificación general.

Triunfo del City con gol de Zabaleta
El Manchester City se impuso al Wigan por 1-0 gracias a un gol del ex espanyolista Pablo Zabaleta. El City sufrió un inesperado revés con la expulsión de Richard Dunne en el minuto 54, pero se sobrepusieron para llevarse tres puntos vitales.

La jornada concluyó con victoria para el West Bromwich, que hundió al Middlesbrough con un merecido 3-0 para subir un puesto en la tabla, en detrimento del Tottenham Hotspur, que se convierte en el nuevo colista.

· Resultados y clasificación de la Premier
http://www.marca.com/deporte/futbol/...009/index.html
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human