Premier League, actualizado!! 06/04 [El Manchester lider] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

 
VELA, MÉRIDA, RANDALL, RAMSEY, GIBBS O WILSHERE SON ALGUNAS JOYAS 'GUNNERS'
La fábrica del Arsenal pide paso


El pasado martes en la Carling Cup Arséne Wenger mandó un mensaje al fútbol mundial. El entrenador francés sacó a escena a todos sus jóvenes estrellas ante el Wigan y demostró dos cosas. Una, que el Arsenal tiene plantilla suficiente para aspirar a cosas importantes esta temporada, y dos, que la fábrica de los 'gunners' asusta.

Para muestra de esta segunda premisa está la alineación que utilizó Wenger para el partido ante el Wigan. Con una media de poco más de 19 años sobre el terreno de juego, los pupilos de Wenger se impusieron con total claridad al Wigan por 3-0 y pusieron al Arsenal en los cuartos de final de la Carling Cup.

La fábrica del Arsenal trabaja a marchas forzadas y los resultados no han tardado mucho en dar sus frutos. Las jovenes estrellas de los 'gunners' y que este martes dieron un golpe en la mesa fueron Fabianki, Djourou, Hoyte, Gibbs, Song, Randall, Ramsey, Fran Mérida, Wilshere, Vela y Bendtner.

Lukasz Fabianski es el más 'viejo' de todos los anunciados anteriormente. Con 23 años, este polaco es el segundo guardameta del Arsenal y llegó a los 'gunners' para que Manuel Almunia tuviera las espaldas bien cubiertas. Es un portero de envergadura y muchos le comparan con Cech, del Chelsea. Hoyte es otra de las perlas del Arsenal. Este defensa inglés llegó al club 'gunner' en 2004 y está considerado una de las promesas del Arsenal de Wenger. Djourou nació en Costa de Marfíl pero está nacionalizado suizo. Es defensa y llegó al Arsenal con tan sólo 17 años. Djourou ya ha sido internacional con la selección suiza y formó parte de la expedición que disputó el Mundial de Alemania en 2006.

Song, pieza fundamental en la pasada Copa de África con Camerún, es de la misma quinta que Djourou. Con 21 años ya ha tenido minutos con el primer equipo y se ha forjado en el club francés Bastia. Gibbs, Randall y Bendtner son dos de los tres jugadores que Inglaterra tiene en ellos muchas esperanzas puestas. Los tres futbolistas se están forjando en las categorías inferiores del Arsenal y trabajan duro para dar el salto al primer equipo. Pero el que destaca el Wilshere que, con tan sólo 16 años, está creciendo a marchas forzadas y ya es considerado como el nuevo Cesc. Este martes Wilshere jugó ante el Wigan y demostró su calidad. Llegó a la Academia del Arsenal en 2001 y Wenger ya ha anunciado que será una pieza clave para los 'gunners' en el futuro. Ramsey, galés de 18 años, y Simpson, que ayer marcó dos goles, también están dejando con la boca abierta a más de uno.

'Viejos' conocidos
Dos jugadores que están haciendo las cosas realmente bien en el Arsenal son dos 'viejos' conocidos de la Liga española. Son Fran Mérida y Carlos Vela. El primero firmó con el Arsenal cuando sólo tenía 17 años. Wenger lo definió como un jugador "sorprendente". La temporada pasada jugó cedido en la Real Sociedad y volvió a la disciplina de los 'gunners' unos meses después.

A Carlos Vela también pudimos verle en acción en España. El mexicano es uno de los delanteros más prometedores del panorama futbolístico actual. El Arsenal le fichó en 2005 por cuatro millones de euros. Antes de triunfar en el club londinense, Vela jugó en el Salamanca y en Osasuna. Esta campaña regresó a las órdenes de Arséne Wenger para formar parte del primer equipo.
--- [ Añadido ] -----
Resultados de la Carling Cup:

Sunderland 1 - 2 Blackburn
Tottenham 4 - 2 Liverpool
--- [ Añadido ] -----
Chelsea 1 Burnley 1, El Burnley gano 5-4 al Chelsea en los penaltis
EL DELANTERO JUGÓ MEDIA HORA, DIO UN PASE DE GOL Y REMATÓ UNA VEZ AL PALO
El Liverpool gana al Bolton en el regreso liguero de Fernando Torres
El Liverpool se impuso al Bolton (0-2) en la vuelta del delantero Fernando Torres que volvió a disputar un partido liguero tras superar una lesión muscular. Los 'reds' impusieron su pegada ante un Bolton, que sólo tuvo 'brega' en el mediocampo. Los pupilos de Rafa Benítez se aprovecharon del acierto del holandés Dirk Kuyt para abrir el marcador a la media hora, cuando el ex del Feyenoord cabeceó a la escuadra un centro medido de Fabio Aurelio.

El Bolton empujó hacia su área a los de Benítez, que recularon en aras de doblegar a su rival al contragolpe. Johan Elmander y Kevin Nolan intentaron poner en apuros a un Pepe Reina, que se mostró muy seguro en los balones constantes que los Wanderers colgaron en su área.

En el minuto 60, Benítez mostró sus cartas definitivamente al dar entrada a Fernando Torres, que retornaba a la Premier tras casi un mes de ausencia. 'El Niño' fue protagonista en el segundo gol, al asistir a Steven Gerrard, que remató de cabeza picado para poner el definitivo 0-2.

El ex del Atlético, que dejó buenas sensaciones en la media hora que jugó, tuvo su mejor ocasión a tres minutos del final, cuando remató un pase de Lucas al poste derecho del marco defendido por el finlandés Jaaskelainen.
--- [ Añadido ] -----
EL FICHAJE DEL DELANTERO DEL VALENCIA PODRÍA PRODUCIRSE EN EL MES DE ENERO
El Manchester City tiene 243 millones para fichar a Torres, Villa y Kaká
· Villa ya le dió calabazas al City en septiembre

El jeque Mansour Bin Zahid Al Nahyan ha puesto a disposición del técnico del Manchester City, Mark Hughes, 243 millones de euros para que realice en el mes de enero los fichajes necesarios para que el club mejore de la mediocre decimotercera posición de la Premier League -a tan sólo un punto del descenso- en la que se encuentra.

Según desveló el magnate de Abu Dhabi, el club tiene intención de fichar "un delantero de raza", "un defensa central digno de ese nombre" y "un verdadero centrocampista que sepa hacer cualquier cosa". Entre los nombres que se han barajado, Bin Zahid reconoció que el City está interesado en fichar inmediatamente a David Villa y que dispone de 47 millones de euros para ejecutar la operación.

Fernando Torres y el brasileño Kaká también están en el punto de mira del joven heredero, que estaría dispuesto a alcanzar cantidades superiores a los 70 millones de euros para lograr su fichaje, aunque reconoció que "más allá de esas cantidades" no alcanzará, porque opina que son "prohibitivas".

Nada de estrellas consagradas
Wayne Bridge, Lassana Diarra y Stephen Warnock son los objetivos primordiales para incorporar a la plantilla en enero, según reveló el magnate, que comentó que el objetivo del equipo es clasificarse para la Liga de Campeones, y que en función de los resultados podría ampliar el presupuesto del que dispone Mark Hugues.

El técnico inglés, con el dinero sobrante de estas cuatro 'seguras' incorporaciones, incluida la de Villa, podría ejecutar las operaciones de Torres o Kaká, aunque el nuevo propietario del City no negó la posibilidad de incorporar a estrellas consagradas como Gerrard o Lampard, a quienes consideró "importantes", pero no "espectaculares" como su actual estrella Robinho.
--- [ Añadido ] -----
13 Jornada (15/11/2008)
Bolton Wand.-Liverpool 0-2
Arsenal-Aston Villa 0-2
Blackburn Rov.-Sunderland 1-2
Fulham-Tottenham 2-1
Manchester U.-Stoke City 5-0
Newcastle-Wigan 2-2
West Ham Utd.-Portsmouth 0-0
West Bromwich-Chelsea 0-3
WENGER CONFIÓ EN LOS JÓVENES PARA DISPUTAR LA CARLING CUP
El sueño roto del 'Baby Arsenal'
JAVIER ESTEPA La estrepitosa derrota del Arsenal ante el Burnley en la Carling Cup (2-0) supone un duro golpe para los jóvenes que luchan por hacerse un hueco en la primera plantilla de los 'gunners'. Un equipo que milita en la Football League Championship (la segunda división inglesa) ha apeado al Arsenal de la competición que Arsene Wenger confió a los Vela, Fran Mérida, Randall y compañía para que intentaran coger experiencia y llegar lo más lejos posible en la Carling Cup.

Con este resultado, el Arsenal quedan fuera de la lucha por el título alcanzando los cuartos de final. El 'Baby Arsenal' era favorito en las apuestas e incluso una encuesta publicada en la página web de la Carling Cup daba a los 'gunners' como los ganadores de esta edición, por delante de equipos como el Manchester United o el Tottenham. La derrota hace que los más jóvenes del equipo vuelvan a la cruda realidad y, salvo alguno que disfrutará de algún minuto en la Premier, la mayoría volverá a la oscuridad y tendrá que seguir peleando por hacerse un hueco dentro del equipo.

La Carling Cup era un escaparate para unos futbolistas que no superaban los 20 años de edad. En las primeras rondas demostraron que podían dar mucha guerra. Dieron una auténtica exhibición ante equipos como el Wigan (3-0) y sus nombres rellenaron muchas páginas en la prensa británica. Pero el Burnley, que ya eliminó al Chelsea en la ronda anterior, devolvió al 'Baby Arsenal' a la tierra. Pese a la eliminación, las promesas de los 'gunners' ya han avisado que tienen mucho fútbol en sus botas y que el éxito es sólo cuestión de tiempo.

En el otro partido de la Copa de la Liga Inglesa jugado esta noche, el Derby se impuso a domicilio al Stoke (0-1), merced a una pena máxima anotado prácticamente en el último minuto por Nathan Ellington (m.90).
--- [ Añadido ] -----
en el otro pattido de la carling de ayer Stoke 0 - 1 Derby

hoy

Watford VS Tottenham

y

Man Utd VS Blackburn
EL ARGENTINO CONSIGUIÓ CUATRO GOLES ANTE EL BLACKBURN Y EL TOTTENHAM TAMBIÉN PASÓ
Tévez mete al United en semis de la Copa inglesa
El argentino Carlos Tévez ofreció una exhibición goleadora en el encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, marcó cuatro de los cinco tantos que el Blackburn encajó del Manchester United, clasificado junto al Tottenham, que ganó a domicilio al Watford (1-2).

La demostración anotadora del atacante de Ciudadela comenzó a la media hora de partido. El portugués Nani amplió la renta pero, en la segunda parte, el sudafricano Benny McCarthy redujo la ventaja. En tres minutos Tévez, de veinticuatro años, logró un hat trick, al transformar, primero, un penalti, y ampliar su cuenta a la hora de juego. McCarthy estrechó de nuevo las distancias pero el internacional argentino aún tuvo tiempo de firmar su cuarta diana en el tiempo de descuento.

En el otro partido del miércoles, un tanto de Darren Bent a falta de un cuarto de hora para el final, dio el triunfo y la clasificación al Tottenham, que se impuso a domicilio al Watford, que se adelantó en el marcador con el tanto de Tamas Priskin. Antes del descanso, Roman Pavlyuchenko igualó de penalti. Hasta que Bent cerró el pase para el conjunto londinense.

El Manchester United y el Tottenham completan las semifinales de la Copa de la liga tras la clasificación, el martes, del Burnley, que ganó al Arsenal (2-0) y del Derby County, que superó a domicilio al Stoke City (0-1).




--- [ Añadido ] -----
DEBIDO A LOS MALOS RESULTADOS DEL EQUIPO, QUE ES PENÚLTIMO EN LA PREMIER LEAGUE
Keane dimite como entrenador del Sunderland
Roy Keane presentó este jueves su dimisión como entrenador del Sunderland, según informó la 'BBC'. El club inglés todavía tiene que confirmar la marcha del ex futbolista del Manchester United, quien tenía previsto dar una rueda de prensa con motivo de la disputa del próximo encuentro de la Premier League frente a su ex equipo. La salida del técnico irlandés estaría motivada por los pobres resultados cosechados por el equipo esta temporada. El Sunderland ha perdido cinco de los últimos seis partidos disputados, lo que le ha llevado a la penúltima posición de la clasificación.

Keane cogió las riendas del Sunderland en agosto de 2006 y logró el ascenso a la Premier League esa temporada. El ex capitán del United, de 37 años, reconoció en las últimas semanas la incertidumbre sobre su futuro. Tras la última derrota sufrida por el Sunderland, contra el Bolton Wanderers por 4-1 el pasado sábado, admitió que cada día se preguntaba si era "el hombre adecuado" para el Sunderland.
--- [ Añadido ] -----
BENÍTEZ ADMITE QUE SU RECUPERACIÓN SE VA A ALARGAR MÁS DE LO PREVISTO
Torres estará un mes más de baja
La última lesión muscular de Fernando Torres se complica más de lo previsto. El ariete madrileño sufrió un nuevo problema muscular en los isquiotibiales en los instantes finales del encuentro de Champions frente al Olympique de Marsella el pasado 26 de noviembre y se pensó que en un máximo de tres semanas estaría recuperado. Sin embargo, una semana después de la lesión, Rafa Benítez establece su vuelta a los terrenos de juego en "al menos cuatro semanas".

El técnico del Liverpool aclaraba el proceso de recuperación del delantero: "Primero dijimos que estaría fuera entre dos y tres semanas, pero ahora no queremos dar una fecha. Volverá cuando esté listo. No vamos a meterle ninguna prisa".

En los últimos meses Fernando Torres ha sufrido hasta tres lesiones musculares. La primera le mantuvo tres semanas de baja, mientras que la segunda, producida en el encuentro de la selección ante Bélgica en Bruselas, le hizo perderse los dos partidos de Liga de Campeones ante 'su' Atlético de Madrid.

Por ese motivo, Benítez ha llegado a cuestionar el régimen de entrenamientos de España y considera, incluso, que podría ser el origen del problema. "Mientras estaba con la selección se ha lesionado tres veces y esto es algo que tenemos que analizar", comentó el técnico, quien opina que quizá en el combinado "estén haciendo algo que podría no ser lo mejor para el jugador".

Con este retraso en la recuperación de Torres, el ariete se perderá los partidos de la Premier contra el Blackburn Rovers, el Hull City, el Arsenal y el Bolton Wanderers, así como para el partido de Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven.
PARA LA PRENSA INGLESA, EL OBJETIVO DE MARK HUGHES SERÍA EL PORTERO DE LA JUVENTUS
El City 'pasa' de Casillas y se centra en Buffon
· El City prepara 75 millones para fichar a Gigi Buffon

El supuesto interés del Manchester City en Iker Casillas parece diluirse antes de comenzar. Mark Hugues, técnico del City, habría dejado claro a los dirigentes que su preferencia para la portería es el guardamenta de la Juventus Gigi Buffon. Los primeros contactos ya se habrían producido y, a todas luces, se trata de una operación mucho más factible que la del internacional español por la predisposición de ambos clubes y jugadores.

Ante tanto rumor de fichajes y el merodeo constante de representates e intermediarios, el Director General del Manchester City, Garry Cook, ha hecho público un comunicado para insistir en que cualquier fichaje se realizará con el máximo consenso.

"El Manchester City tiene una estrategia clara para el futuro: queremos los jugadores justos para crecer como club. Los nombres surgen únicamente de las reuniones entre Mark Hughes (entrenador del City), el cuerpo técnico y yo. Nosotros mismos los buscaremos, no tenemos ninguna intención de delegar las negociaciones. No utilizaremos intermediarios", aseguró.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn