Ofertón a Ronaldo para que no se vaya al Madrid.

Conversación publicada en el foro Deportes

 
El Manchester le ha ofrecido ya 10,5 millones anuales

Ferguson no se fía del Real Madrid. Le ataca y desafía desde Manchester, -sobre todo descalifica a su presidente- pero es consciente de que no se ha olvidado de Cristiano Ronaldo y que a final de temporada volverá a la carga. Su intención es evitarlo a toda costa y para ello tiene preparada una súperoferta acompañada de prolongación de contrato. El portugués pasaría de los 150.000 euros a la semana que gana actualmente a 200.000, o lo que es lo mismo 10,5 millones a la temporada. Justo un millón más de lo cifrado en el acuerdo verbal al que el jugador había llegado con el club blanco en caso de haberse incorporado a su disciplina a principios de esta temporada.

Varios periódicos ingleses se hacían ayer eco de la noticia que parece haber sido filtrada interesadamente por el propio club y en la que se reconoce que la estrategia está encaminada a persuadir al jugador de que en Old Trafford ganará más dinero que en el Bernabéu.

Además, el Manchester quiere blindarse de la posibilidad de que el futbolista en un momento determinado quisiera acogerse al artículo 17 del estatuto del jugador de la FIFA que señala que los menores de 25 años sólo tienen protegidos los tres primeros años de contrato y después podrían denunciarlo y acudir al Tribunal de Arbitraje para que propusiera una indemnización en relación a lo que cobra el jugador, lo que le resta de contrato y el daño que produce al club que abandona.

Este temor del Manchester es infundado en el caso del Real Madrid porque todos los clubes grandes hicieron un pacto por el que ninguno utilizaría el artículo 17 como estrategia de fichaje de ningún futbolista.

Ferguson: "Paso del Madrid""

Para ser sincero, me importan un bledo nuestras relaciones con el Real Madrid", afirmó Alex Ferguson. El escocés piensa que el Madrid volverá a intentar hacerse con los servicios del portugués. "Es posible que estemos ante las primeras escaramuzas de un nuevo intento de ficharlo. Lo hacen todo el tiempo, pero estamos preparados. Tenemos suficiente munición para frenar al Madrid", advirtió el entrenador escocés del United.





Se le quedó esta cara al leer la noticia...no sabe que hacer con tanto dinero, ni en que equipo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn