Ofertón a Ronaldo para que no se vaya al Madrid.

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
El Manchester le ha ofrecido ya 10,5 millones anuales

Ferguson no se fía del Real Madrid. Le ataca y desafía desde Manchester, -sobre todo descalifica a su presidente- pero es consciente de que no se ha olvidado de Cristiano Ronaldo y que a final de temporada volverá a la carga. Su intención es evitarlo a toda costa y para ello tiene preparada una súperoferta acompañada de prolongación de contrato. El portugués pasaría de los 150.000 euros a la semana que gana actualmente a 200.000, o lo que es lo mismo 10,5 millones a la temporada. Justo un millón más de lo cifrado en el acuerdo verbal al que el jugador había llegado con el club blanco en caso de haberse incorporado a su disciplina a principios de esta temporada.

Varios periódicos ingleses se hacían ayer eco de la noticia que parece haber sido filtrada interesadamente por el propio club y en la que se reconoce que la estrategia está encaminada a persuadir al jugador de que en Old Trafford ganará más dinero que en el Bernabéu.

Además, el Manchester quiere blindarse de la posibilidad de que el futbolista en un momento determinado quisiera acogerse al artículo 17 del estatuto del jugador de la FIFA que señala que los menores de 25 años sólo tienen protegidos los tres primeros años de contrato y después podrían denunciarlo y acudir al Tribunal de Arbitraje para que propusiera una indemnización en relación a lo que cobra el jugador, lo que le resta de contrato y el daño que produce al club que abandona.

Este temor del Manchester es infundado en el caso del Real Madrid porque todos los clubes grandes hicieron un pacto por el que ninguno utilizaría el artículo 17 como estrategia de fichaje de ningún futbolista.

Ferguson: "Paso del Madrid""

Para ser sincero, me importan un bledo nuestras relaciones con el Real Madrid", afirmó Alex Ferguson. El escocés piensa que el Madrid volverá a intentar hacerse con los servicios del portugués. "Es posible que estemos ante las primeras escaramuzas de un nuevo intento de ficharlo. Lo hacen todo el tiempo, pero estamos preparados. Tenemos suficiente munición para frenar al Madrid", advirtió el entrenador escocés del United.





Se le quedó esta cara al leer la noticia...no sabe que hacer con tanto dinero, ni en que equipo XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
cristiano no se ira nunca del manchester, lo tienen muy bien atado el manchester united.
cada temporada, le iran subiendo el sueldo, y los años para quedarse.


salu2!:hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Dicen que alomejor este puede ser el ultimo año de FerguRON, asique quien sabe? aunque no lo veo yo muy probable
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Puuff estamos a noviembre,ya van a empezar con Cristiano.
-Cristiano como te definirias???
-En una sola palabra??GENIAL!!!
Vaya tio mas creido...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me gustaría que jugara en la Liga Española.. y más en el Betis XD pero como Lopera siga escondiendo el dinero a éste paso es más que imposible.
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
No tengo muy claro lo que dice el compañero de que no se irá del Manchester.... Yo si fuera Ronaldo simplemente iría dónde más me pagaran (no somos tontos claro está...).
--- [ Añadido ] -----
DaRLeK : jaja Lopera no esconde dinero, esque simplemente de dónde no hay no se puede sacar :p
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Ahora se confirma lo que se sabia a voces pero fue manipulado por los periódicos.
Cristiano no se va a ir del Manchester!
Salu2
 
W

Warrior1899

No creo que se vaya del Manchester, yo creo que todo esto es un montaje de la prensa para vender más periódicos, han estado todo el verano con el temita: que hoy es un día clave para el fichaje, que ya lo tenemos que blablablablabla, se hacen pesados y todo ya con el temita... Además si fichase por el Madrid dudo mucho que lo hiciera en el mercado de invierno...
Saludos!
 
Superior