Las cámaras cazaron a Messi escupiendo a Duda.

Conversación publicada en el foro Deportes

 
LAS IMÁGENES NO RECOGEN NINGUNA PROVOCACIÓN DEL JUGADOR DEL MÁLAGA


Messi tuvo un papel destacado en la goleada del Barcelona al Málaga el pasado sábado en La Rosaleda desde el punto de vista futbolístico. El argentino volvió a brillar con su juego y su gol fue quizá el más decisivo de los cuatro que lograron los de Guardiola, ya que sirvió para poner a su equipo por delante seis minutos después de que Duda empatara.

Sin embargo, no todas las acciones del argentino sobre el terreno de juego fueron dignas de elogio. Así, las cámaras de televisión cazaron a Messi escupiendo al portugués Duda en un momento del encuentro. Todo ocurrió después de que ambos futbolistas tropezaran —con Duda de espaldas a la jugada— en lo que pareció un lance del juego. No lo entendió así el azulgrana, que no dudó en escupir al rival, algo que pudieron captar las imágenes. Una acción que sorprende en el azulgrana, que hasta el sábado siempre había tenido un comportamiento ejemplar en el campo.

Incluso si existiera provocación previa —algo que no recogen las imágenes de televisión—, el comportamiento más que reprochable de Messi resulta sorprendente. Y más aún en un futbolista como él.

Fuente: Marca...





aiaiai...Messii...Messii...supongo que algo le diría Duda...sinó, a la imágen de santito que tenia XD

que casualidad que lo diga el diario madrileño...

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
El mismo que intento crear polemica con un supuesto no saludos de raul a ramos, que se vio claramente que si se saludaban, marca mete mierda a todo el mundo, al madrid tambien
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human