Las cámaras cazaron a Messi escupiendo a Duda.

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
LAS IMÁGENES NO RECOGEN NINGUNA PROVOCACIÓN DEL JUGADOR DEL MÁLAGA


Messi tuvo un papel destacado en la goleada del Barcelona al Málaga el pasado sábado en La Rosaleda desde el punto de vista futbolístico. El argentino volvió a brillar con su juego y su gol fue quizá el más decisivo de los cuatro que lograron los de Guardiola, ya que sirvió para poner a su equipo por delante seis minutos después de que Duda empatara.

Sin embargo, no todas las acciones del argentino sobre el terreno de juego fueron dignas de elogio. Así, las cámaras de televisión cazaron a Messi escupiendo al portugués Duda en un momento del encuentro. Todo ocurrió después de que ambos futbolistas tropezaran —con Duda de espaldas a la jugada— en lo que pareció un lance del juego. No lo entendió así el azulgrana, que no dudó en escupir al rival, algo que pudieron captar las imágenes. Una acción que sorprende en el azulgrana, que hasta el sábado siempre había tenido un comportamiento ejemplar en el campo.

Incluso si existiera provocación previa —algo que no recogen las imágenes de televisión—, el comportamiento más que reprochable de Messi resulta sorprendente. Y más aún en un futbolista como él.

Fuente: Marca...





aiaiai...Messii...Messii...supongo que algo le diría Duda...sinó, :hola: a la imágen de santito que tenia XD
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Se nota bastante que no estan al lado, asique doy por sentado que como los del Marca se aburren, inventan cosas para joder a los demás equipos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Que conste que soy betico...


Si lo dice el Marca... no debe ser verdad.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues yo lo veo claro , en las imágenes enteras no cortadas justo en el momento, se aprecia como tropieza y se miran los 2, messi escupe a duda, y quien no lo quiera ver es su problema, pero las imágenes no engañan.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no creo que messi haya hecho ese gesto tan feo, aunque lo parezca, yo creo que estaria en ese momento rabiado, y se quedo mirando a duda por algun motivo, pero yo creo que escupe para adelante, creo yo.

salu2!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pues yo lo veo claro , en las imágenes enteras no cortadas justo en el momento, se aprecia como tropieza y se miran los 2, messi escupe a duda, y quien no lo quiera ver es su problema, pero las imágenes no engañan.
hay video entero?

porque es curioso que solo salga justo este fotograma cuando dicen que fue cazado por las camaras de televisión.

Cuando vea el video entero y se vea como cae el escupitajo encima de duda lo aceptaré... hasta entonces las imagenes se pueden malinterpretar... y sigo pensando que messi está delante del jugador del malaga...

cuando vea el video entero se verá quien tiene razón... no se puede juzgar por una imagen... todo el mundo merece la presunción de inocencia...

saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo creo que escupe, pero no para darle a él, si no por rabia. Imaginaos partido tras partido, siempre agarrandote, haciendote faltas, esto harta a cualquiera. Y vale que me digais, es su trabajo. Poneos en su lugar, a ver lo que aguantabais vosotros.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
en las noticias de cuatro se ve claramente.
si en el video se vé claro que va a escupir no me queda otra que daros la razón y decir que me parece muy feo hacer eso...

juanky no es justificable una acción de este estilo...

espero poder ver el video... si alguien lo encuentra que lo cuelgue plis!

un saludo!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo no lo justifico. Además, no hay nada que justificar. Escupe y punto. No le da a nadie. Si le diese ya si habria algo que justificar. A parte, en el video se ve que Duda le dice algo y el escupe.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
aquí el vídeo...

en el minuto 2:25

[youtube=_X6hOlMyXbk]video[/youtube]

si esto no es escupir a un contrario que venga dios y lo vea, otra cosa es que le de, pero solo con la intención basta.

mal ejemplo de messi un jugador que no destaca por estas cosas.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
jajaja

vale... a ver... la intención está... eso está claro y es feo...

pero primero... el escupinajo es tipo ducha... vamos que no es compacto y sale para todos lados... y segundo el jugador del malaga ni se inmuta... vamos que no llega ni a tocarlo..

igualmente lo dicho... es muy feo lo que hace... y si le sancionan pues no creo que nadie se queje la verdad...

saludos..
 
Superior