Las cámaras cazaron a Messi escupiendo a Duda. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

pues yo lo veo claro , en las imágenes enteras no cortadas justo en el momento, se aprecia como tropieza y se miran los 2, messi escupe a duda, y quien no lo quiera ver es su problema, pero las imágenes no engañan.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
hay video entero?

porque es curioso que solo salga justo este fotograma cuando dicen que fue cazado por las camaras de televisión.

Cuando vea el video entero y se vea como cae el escupitajo encima de duda lo aceptaré... hasta entonces las imagenes se pueden malinterpretar... y sigo pensando que messi está delante del jugador del malaga...

cuando vea el video entero se verá quien tiene razón... no se puede juzgar por una imagen... todo el mundo merece la presunción de inocencia...

saludos!

en las noticias de cuatro se ve claramente.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
si en el video se vé claro que va a escupir no me queda otra que daros la razón y decir que me parece muy feo hacer eso...

juanky no es justificable una acción de este estilo...

espero poder ver el video... si alguien lo encuentra que lo cuelgue plis!

un saludo!
aquí el vídeo...

en el minuto 2:25

[youtube=_X6hOlMyXbk]video[/youtube]

si esto no es escupir a un contrario que venga dios y lo vea, otra cosa es que le de, pero solo con la intención basta.

mal ejemplo de messi un jugador que no destaca por estas cosas.
jajaja

vale... a ver... la intención está... eso está claro y es feo...

pero primero... el escupinajo es tipo ducha... vamos que no es compacto y sale para todos lados... y segundo el jugador del malaga ni se inmuta... vamos que no llega ni a tocarlo..

igualmente lo dicho... es muy feo lo que hace... y si le sancionan pues no creo que nadie se queje la verdad...

saludos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn