Glock regala el mundial a HAMILTON.

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Sin palabras.





Felicidades a Hamilton, aunque te has llevado un mundial con toda la suerte del mundo.


Grande Massa,grande Alonso.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Hamilton tenia que seer,como me hierve la sangre dioooooosss!!!!!

Ojala te patee Alonso el año que viene con Renault,para reirme de ti.

PUXA ASTURIAS
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que poca idea tenéis. Glock no había cambiado neúmaticos y eso ha sido la razón de que haya quedado 6º. La culpa es de Hamilton que es el mejor piloto despues de Alonso y ha aguantado como un jabato.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Que poca idea tenéis. Glock no había cambiado neúmaticos y eso ha sido la razón de que haya quedado 6º. La culpa es de Hamilton que es el mejor piloto despues de Alonso y ha aguantado como un jabato.
Tio, Hamilton ha hecho una carrera desastrosa. Si no llega a ser por lod e Glock, Hamilton pierde el mundial por ser adelantado por Vettel :S Ha tenido mas suerte...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
hamilton disfreuta del mundial que el año que viene alonso estara en la cabeza desde el principio jajajjaaj
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Que pena si lo hubiera perdido otra vez en Brasil, pero bueno al final gano Hamilton, aunque una pena tambien por Massa
 
U

Uzumaki-Fran

Si Glock se cogio un cabreo despues de que le hubiera adelantado hamilton, EN LA ULTIMA CURVA, CON NEUMATICOS DE SECO, EN PISTA LLUVIOSA..............ya me direis si lo de hamilton fue suerte....XDel aleman no tiene ninguna culpa.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo solo se que si Hamilton es tan buen piloto no tendria que esperar a la ultima curva de la ultima carrera del Mundial para ganarlo XD

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Vaya "Timo" Glock, hasta el nombre es premonitorio, alemán... McLaren Mercedes... Este el año que viene esta corriendo en Mercedes...fijo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Vaya "Timo" Glock, hasta el nombre es premonitorio, alemán... McLaren Mercedes... Este el año que viene esta corriendo en Mercedes...fijo
Yo he pensado exactamente lo mismo. Como veamos a glock el año que viene en mclaren si que no me va a quedar ninguna duda del TIMO que supuso la carrera de ayer.

Reflexionemos un poco. Jarno Trulli, que TAMPOCO cambio neumaticos perdia 1.60 segundos aproximadamente por vuelta cuando se le gastaron los neumaticos al final de la carrera. ¿ Como cojones es que a glock los neumaticos de repente le hicieron perder mas de quince segundos del tiron??.........Por favor no seamos inocentes, que a glock solo le faltaba una curva y una recta pa acabar la carrera y va y se pone en plan tortuga........ Es que me parece tan extrañisimo todo este cumulo de coincidencias que me da muy mala espina.

Yo creo que hubo tongo brutal. Desde cuando llevar neumaticos secos te hace perder tantisimos segundos en el ultimo tramo de la ultima vuelta??. Lo que hizo el tio seguramente haya sido levantar el pie del acelerador y esperar a que hamilton le adelantase.....

LLamadme mal pensado o lo que querais pero a mi no me la dan..... Mas vale que glock no este en mclaren el año que viene...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Que poca idea tenéis. Glock no había cambiado neúmaticos y eso ha sido la razón de que haya quedado 6º. La culpa es de Hamilton que es el mejor piloto despues de Alonso y ha aguantado como un jabato.
es cierto que en la penultima vuelta glock tardo 20 segundos menos que en la última?

si es así, el safety car da la vuelta antes!!!
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
no me gusta nada hamilton, pero GLOCK no le a regalado nada!!!!

se q es dificil de ver pero es un titulo q ferrari a perdido por sus errores igual q el año pasado mclaren con hamiltonto y alonso
 
Superior