Glock regala el mundial a HAMILTON. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Si Glock se cogio un cabreo despues de que le hubiera adelantado hamilton, EN LA ULTIMA CURVA, CON NEUMATICOS DE SECO, EN PISTA LLUVIOSA..............ya me direis si lo de hamilton fue suerte....XDel aleman no tiene ninguna culpa.

Vaya "Timo" Glock, hasta el nombre es premonitorio, alemán... McLaren Mercedes... Este el año que viene esta corriendo en Mercedes...fijo

Iniciado por samael Ver Mensaje
Yo he pensado exactamente lo mismo. Como veamos a glock el año que viene en mclaren si que no me va a quedar ninguna duda del TIMO que supuso la carrera de ayer.

Reflexionemos un poco. Jarno Trulli, que TAMPOCO cambio neumaticos perdia 1.60 segundos aproximadamente por vuelta cuando se le gastaron los neumaticos al final de la carrera. ¿ Como cojones es que a glock los neumaticos de repente le hicieron perder mas de quince segundos del tiron??.........Por favor no seamos inocentes, que a glock solo le faltaba una curva y una recta pa acabar la carrera y va y se pone en plan tortuga........ Es que me parece tan extrañisimo todo este cumulo de coincidencias que me da muy mala espina.

Yo creo que hubo tongo brutal. Desde cuando llevar neumaticos secos te hace perder tantisimos segundos en el ultimo tramo de la ultima vuelta??. Lo que hizo el tio seguramente haya sido levantar el pie del acelerador y esperar a que hamilton le adelantase.....

LLamadme mal pensado o lo que querais pero a mi no me la dan..... Mas vale que glock no este en mclaren el año que viene...

Que poca idea tenéis. Glock no había cambiado neúmaticos y eso ha sido la razón de que haya quedado 6º. La culpa es de Hamilton que es el mejor piloto despues de Alonso y ha aguantado como un jabato.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
es cierto que en la penultima vuelta glock tardo 20 segundos menos que en la última?

si es así, el safety car da la vuelta antes!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn