Peña Villarreal CF laps3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Deportes

@betico100% dijo:

@Eloy_7 dijo:

Sin animo de ofender!! Tu dices que eres del villareal?? Y en el avatar tienes un tio con la bufanda del R.Madrid

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
Jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja j que bueno eres amigo jajjajajajajaj
@Eloy_7 dijo:

Dime un comentario en el que diga que soy del Vila-Real.Uno..

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Te he confudido jajajaj
AUnque esto "A guanyar Vila-real ! Como lo gocé ayer en el campo madre mía.Que cercanos son los jugadores también..equipazo! "

TOMA MIRAD-->http://www.as.com/futbol/video/diver...sdasftb_23/Ves QUE CRAKS ESTAN ECHO :coolface:

CAPDEVILA, SU FORMA DE HABLAR, LO QUE DICE, COMO LO DICE... ME PARTO CON EL AJJAJAJA
Qué razón Eloy, +999999999

¿Por qué en los informativos y en muchos sitios dicen Vila-Real y en otros Villareal? XD
--- [ Añadido ] -----
@Teles dijo:@Teles dijo:

@ToRHKiD dijo:

Jope dejame un poco de tiempo que ya ni me acordaba de que tenía esta peña :$ xD

Iniciado por Teles Ver Mensaje
Por supuesto caballero

XDXDXD
@Eloy_7 dijo:

Mucha gente va a los estadios y no por eso es de ese equipo... (eh Torhkid,eh... :P XD) y si me sale gratis,como para no ir,buen fútbol,a pie de campo y terceros en liga,alguien da más?

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Ah okok xD. Yo te he añadido al post principal, espero que no te moleste (si eso dimelo y te borro xD).

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn