Guardiola: "Voy con Hamilton en F1 porque Alonso apoya a Massa y es del Real Madrid" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Lo que pasa es que la prensa solo busca polemica cuando no hay nada de que hablar para vender periodicos, por ejemplo el Marca saco un video de la jornada pasada cuando fue cambiado Raul diciendo que no saludaba a Sergio Ramos y que no se hablaban y en ese mismo video se vio como se dan la mano, luego salio en 4, patetico Marca y toda la prensa que si no tienen de que hablar sacan polemica de deonde sea, pero esto siempre sera asi, tienen que vender...

Porque os meteis con Pep?¿?
lo dijo en tono irónico medio en broma..
yo hubiese dicho lo mismo..
además Pep es más inteligente que vosotros, sino mirad sus ruedas de prensa y declaraciones antes de un partido
Salu2 y visca el Barça!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
esa frase es antologíca tio......

Porque os meteis con Pep?¿?
lo dijo en tono irónico medio en broma..
yo hubiese dicho lo mismo..
además Pep es más inteligente que vosotros, sino mirad sus ruedas de prensa y declaraciones antes de un partido
Salu2 y visca el Barça!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Sera mas inteligente que tu,porque en lo que ami se refiere,no me parece mas inteligente que el resto :S
Primero de todo que lo dijo de coña y no hay que darle vueltas al tema, hay unos cuantos periodistas que les interesa crear polémica para que algunos odien cada día más al Barça.
Y si lo hubiera dicho de verdad que pasa? donde está la LIBERTAD DE EXPRESIÓN?
Si odiar a Alonso es un delito yo soy un criminal!

P.D. Me hubiera gustado que ganara Massa ya que siempre he sido de Ferrari.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn