Impresionante: Poli ejido 5 - 0 Villarreal

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
11
Karma
3
DDDDDDIOOOOOOOS pero que es esto? dios mio? esto es el vilareal? pegar al entrenador desgraciado este que no saca a nihat
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Creo que el Villarreal "tirara" la copa despues de este resultado, y no pondra toda su artilleria en la vuelta, asi tiene una competicion menos y ya sabemos que tienen liga y champions y una tercera competicion puede desgastar mucho una plantilla, y es la de menos cache por asi decirlo, ya que no debe descuidar la liga y hacer un buen papel en champions, tampoco le viene tan mal caer eliminado en copa.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Una caida la tiene cualquiera sino decidselo al madrid y al barca cuando ya les ha pasado y no solo una vez q yo recuerde,mientras siga haciendo el mejor futbol en equipo se le pueden perdonar cosas asi
Saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
uala, no me havia enterado de este resultado, me e quedado flipando com al villareal , como tenia buena racha y tal, le han podido marcar 5 y ellos ninguno, y mas un ekipo que no es de primera....

SALU2!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lo ví a la hora de comer en las noticias, me quedé..
Pero bueno, un mal partido lo hace cualquier equipo, lo raro es hacerlo tan malo.

El Villarreal es un gran equipo, espero que ésto no afecte a sus demás partidos.
 
Superior