Maradona nuevo seleccionador de Argentina

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
SUSTITUIRÍA A ALFIO BASILE EN EL BANQUILLO DE LA ALBICELESTE
Maradona afirma que es el nuevo seleccionador de Argentina
Diego Armando Maradona ha confirmado tras una reunión con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que será el nuevo seleccionador de fútbol argentino.

El otrora seleccionador de la albiceleste, Carlos Bilardo, también ha confirmado al término de una reunión con el presidente de la AFA, Julio Grondona, que el mítico ex jugador se hará cargo del combinado nacional.

El nombre del 'Pelusa' llevaba tiempo sonando como posible sustituto de Alfio Basile, que renunció el pasado día 17 de este mes al cargo de seleccionador albiceleste.

Hasta el momento, los principales candidatos a ocupar el puesto que dejó vacante Basile eran Carlos Bianchi, Diego Maradona, Miguel Angel Russo y Sergio Batista.


_______________________________________________

A ver que tal le va a Maradona, y a ver si enseña a Messi que hay que pasarla :D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
lo unico que no me esperaba del pelusa y lo de enseñar a messi a pasarla eso es imposible por ke el era igual de chupon
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
lo unico que no me esperaba del pelusa y lo de enseñar a messi a pasarla eso es imposible por ke el era igual de chupon
Pero no me vas a comparar.... Maradona daba gusto ver que era un chupon
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto tambien lo decia con cierta ironia xD
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
no lo entiendo sinceramente, ninguna experiencia como entrenador.....y ahora a llevar a todo un pais, veremos que tal, pero le veo un futuro negro
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
no lo entiendo sinceramente, ninguna experiencia como entrenador.....y ahora a llevar a todo un pais, veremos que tal, pero le veo un futuro negro

Maradona dirigio un Equipo Argentino hace mucho tiempo pero igual tiene mucha experiencia en la cancha espero que lleve a la Argentina al Mundial por lo menos a las Semifinales pero bueno veremos.

Salu2!!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
La verdad como argentino esta noticia no me gusta para nada... fue un jugador espectacular y supo vestir la camiseta mejor que nadie, pero yo creo que para ser tecnico se necesita algo de experiencia, el estuvo 2 veces a cargo de equipos y no le fue nada bien... espero que me equivoque y le deseo lo mejor, pero sinceramente no creo que mejore mucho la seleccion. Tal vez con la experiencia que pueda aportarle Bilardo este un poco mas equilibrado, pero bueno ya veremos..

Antes que Maradona habian muchos tecnicos para elegir... Bianchi, Russo, Tolo Gallego, Ramon Diaz, etc.

En fin no me gusto que lo hayan elegido a el, pero le deseo lo mejor como argentino.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués no tiene ningúna experiencia en entrenador, sólo a entrenado a 2 equípos y no los a hecho campeones así que pués no va con la selección pero bueno, la verdad me a sorprendido mucho cuando oí esa noticia, pero bueno ya que.

Suerte a los Argentinos, aver si ese tío no se pone de "hablador", lo acostumbra ser a menudo.

Saludos ;).
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo creo que Maradona no esta preparado para dirigir a la seleccion, hay tecnicos mucho mejor preparados para ello. Bianchi por ejemplo, seria el candidato perfecto, ya que con los jugadores actuales de ahora, se asemejan muy bien al sistema que utilizaba en el Boca que gano la intercontinental al Madrid y la que salio campeona en todo lo que jugo.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues aver si es tan bueno de entrenador,que cuando era jugador.....

salu2!
 
Superior