NBA Temporada 2008-2009 [Enlaces para ver partidos] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Deportes

Digo lo de siempre, espero que Sergio juegue más, y como no, esperamos una gran actuación de nuevo de los españoles, que se están saliendo, ...

Veis este año a Gasol en el All-Star??? Supongo que si

Y veo a Marc y Rudy en el equipo de Rookies....

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
Si juegan a su nivel estarán.Lo bonito sería poder ver a Calderón y a Pau.
Fijaros el base que se ha quitado Calde para el All Star,a Billups,le vendrá a él bien el cambio?

Si juegan a su nivel estarán.Lo bonito sería poder ver a Calderón y a Pau.
Fijaros el base que se ha quitado Calde para el All Star,a Billups,le vendrá a él bien el cambio?

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Seguramente sí, la verdad tiene posibilidades de estar en el All-star, como dices, seria bonito verlo junto a Pau.

Haber que hacen esta noche!!
--- [ Añadido ] -----
Rudy ya es primero en la carrera por el 'Rookie del Año' para ESPN

La actuación de los novatos españoles Rudy Fernández y Marc Gasol no pasa desapercibida. tanto, que la prestigiosa ESPN ha colocado al escolta mallorquín de los Blazers como primero de su 'rookie ranking' y al pívot de los Grizzlies, como tercero.

De Rudy destaca su capacidad para meter tiros desde todas las posiciones. "Sabíamos que era un buen tirador de perímetro, pero no que era un excelente anotador desde todas las opsiciones", destaca ESPN. "Su energía marca diferencias", destaca.

De Marc destaca su inteligencia para estar cerca del aro todo el tiempo posible y su capacidad de trabajo. "Es un jugador impresionante", acaba ESPN.

Para la NBA, Marc es segundo y Rudy, quinto
La NBA hace su propio ranking de novatos que publica en nba.com. Tras la primera semana, Marc es segundo (por detrás de Derrick Rose, el base de los Chicago Bulls) y Rudy es quinto (justo por delante de OJ Mayo, compañero de Marc en los Grizzlies.

Buenas noticias...esperémos que sigan a este nivel...
Goooooooood Mooorning laps3!! XD

pues bien.. anoche jornada negra para los nuestros, el único que se salvó de la quema fué Gasol con sus Lakers (aunque pau hizo un partido normal)... yo creo que antes que Pau hay otros jugadores para el All-star...

Los raptors sufrieron su primera derrota de la temporada y encima en casa... pese a eso partidazo de Calderón!! este si que es un jodido all-star!! 24 puntazos!!

memphis en su linea... las estadísticas de gasol flojas pero sin ver le partido solo puedo decir que no le han dejado tirar a canasta... pq los porcentajes son buenos...

rudy bien... y sergio rodriguez mal... en 7 minutos ni un punto... yo ya no se si pensar que es culpa de mcmillan o que no es un jugador válido para la nba....

como siempre os dejo el top 10 de ayer:

[youtube=N7AapTP2L7Q]video[/youtube]

y el resumen de los partidos:

[youtube=r-o_O_C5F4Y]video[/youtube]

hoy de nuevo juegan los blazers!!

un saludo y gracias por la atención....

pd: obama sigue vivo todavia XD
si que te lo curras con este post eres un catacrack enhorabuena.

yo a sergio"el chacho"rodriguez no le veo buen jugador para la nba pero yo creo que es el unico español que no vale porque los demas se estan saliendo y lo siguen demostrandopartido a partido pero el lleva ya unas temporadas que tampoco a echo mucho pero bueno esperemos que maquina de rudy(por que va ser un grande de la nba)le anime un poquillo y salga palante y se convierta tb en un gran jugador.

lo de ls jugadas las 3 primeras son tremendas eeee.

bueno maquina que visto que ace poco fue tu cumple felicidades jeje

pdufff a obama yo le doy poco tiempo creo que los americanos le quieren muerto eee

yo a sergio"el chacho"rodriguez no le veo buen jugador para la nba pero yo creo que es el unico español que no vale porque los demas se estan saliendo y lo siguen demostrandopartido a partido pero el lleva ya unas temporadas que tampoco a echo muchomuerto eee

Iniciado por OBUS_13 Ver Mensaje
No le dan tiempo de juego suficiente para demostrar nada...si juega 5 minutos no puede hacer mucho...pero tiene calidad de sobras si le dieran bola

No le dan tiempo de juego suficiente para demostrar nada...si juega 5 minutos no puede hacer mucho...pero tiene calidad de sobras si le dieran bola

hombre ay tb tenes algo de razon que al chaval le sacan poco pero yo lo que lo he visto no tiene tanto baloncesto como por ejemplo me da calderon son diferentes si epro bueno esto es mi humilde opinion

hombre ay tb tenes algo de razon que al chaval le sacan poco pero yo lo que lo he visto no tiene tanto baloncesto como por ejemplo me da calderon son diferentes si epro bueno esto es mi humilde opinion

Iniciado por OBUS_13 Ver Mensaje
Sisisi, si lo respeto y creo que quizas en parte tienes razon, es incomparable con Calderón o alguno de estos....pero creo que si jugara más a menudo con más confianza tendria mejores papéles...nose, tengo fe ciega en este chaval XD

Sisisi, si lo respeto y creo que quizas en parte tienes razon, es incomparable con Calderón o alguno de estos....pero creo que si jugara más a menudo con más confianza tendria mejores papéles...nose, tengo fe ciega en este chaval XD

no si no te digo tampoco que no pero puff le cuesta al chaval pero weno el tiempo si le dan mas tiempo y lo sabe aprovechar y ante tu fe ciega no se puede decir na es tu opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn