NBA Temporada 2008-2009 [Enlaces para ver partidos] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Deportes

veees, como habia que darle tiempo a Sergio

XD

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
si al final tu fe ciega le esta ayudando para q espabile jejejej pero yo me alegro por el y que siga asi y mejore mucho mas.
--- [ Añadido ] -----

e botar tambien a bosh para el allstar jaja que antes que votar al tonto de garnett jaja
saludos

Iniciado por azhag-diaz Ver Mensaje
hombre a caso dudabas eso jejejej estaba clarisimo yo en cuanto lo vi dije siiiiiiiiiii lo mismo te voto a ti y to con lo bonito q eres ejeje
buenas!!

actualizado el primer post!!

después de la mini-jornada de ayer con las victorias de los dos grandes aspirantes al anillo... hoy toca una jornada intensa con 13 partidos!!

Gasol ayer estuvo normalito para mi gusto... 4 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.. supongo que las sensaciones fueron muy buenas pero el porcentaje de tiro fue bastante malo (3 de 8)...

hoy la nba nos ha brindado un top 10 de solo 2 partidos... a saber:

[youtube=6nUUlmwMfTw]video[/youtube]

y el resumen de sendos partidos:

[youtube=CnDJdRIoSug]video[/youtube]

más tarde pondré los links para los partidos de hoy en los que juegan todos los nuestros: si consigo aguantar despierto (cosa poco probable) mi hoja de ruta será:

1:00 raptors
2:30 grizzlies
4:00 blazers
4:30 lakers

gracias y un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto...

en cuatro dan el apasionante partido: Philadelphia 76ers - Los Angles Clippers a las 2:30...

juegan 4 equipos con españoles hoy y no dan ninguno... pa dar este partido de piii... que no den nada... ahi se hunda en la miseria el grupo prisa....
http://www.atdhe.net/live-tv-695.html

ya te digo macho cuando vi el clipers contra filadelfia dije a que español an traspaso pues jajaja menuda chatarra de partido.
a y mucho dicen que los partidos son en directo y es mentira lo graban y despues los echan ellos que son muy listos en fin que se le va a hacer
saludos

Iniciado por azhag-diaz Ver Mensaje
Bueno... que le den a cuatro y al grupo prisa al completo... para eso os pongo los enlaces para verlo por internet:

L.A. Clippers @ Philadelphia 76ers 01:00
Houston Rockets @ Washington Wizards 01:00
New Jersey Nets @ Toronto Raptors 01:00
Orlando Magic @ Indiana Pacers 01:00
Charlotte Bobcats @ Atlanta Hawks 01:30
Boston Celtics @ Minnesota T-Wolves 02:00
Memphis Grizzlies @ Dallas Mavericks 02:30
New York Knicks @ Milwaukee Bucks 02:30
Utah Jazz @ San Antonio Spurs 02:30
New Orleans Hornets @ Oklahoma City Thunder 03:30
Chicago Bulls @ Golden State Warriors 04:30
Denver Nuggets @ L.A. Lakers 04:30
Portland Blazers @ Sacramento Kings 04:30

saludos!! y esta noche nos vemos para los partidos!!

los veré mientras echo unos sit&go a ver si me hago rico XD

se ven bien perdudet?
me mola mucho el basket.y acabo de descubrir este hilo.
yo de chavalín jugaba a baloncesto, ahora ya no.pero me sigue apasionando!!

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
yo veo todas las noches los partidos desde eston nuevos enlaces y ningun paron ni nada como si lo estubieses viendo en la tele de verdad vere oi el de mis raptors jaja
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn