España tiene 5 jugadores en el Once Mundial de la FIFPro 2007-2008

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City


La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) ha dado a conocer hoy su Once Mundial 2007-2008. España, el Campeón Europeo de 2008, está representada por cinco jugadores. Hoy por la tarde se anunciará el Jugador del Año de la FIFPro.



Los 57.500 miembros de la FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales) en todo el mundo emitieron sus votos, y cinco jugadores salieron ganadores por primera vez: Iker Casillas, Sergio Ramos, Xavi y Fernando Torres de España y Rio Ferdinand de Inglaterra son las nuevas caras del Once Mundial de la FIFPro.

Puyol, Torres, Gerrard, Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo ya fueron elegidos por sus propios compañeros en el equipo del año pasado.

John Terry es el único jugador quien ha sido elegido en las cuatro ediciones del Once Mundial celebradas desde que los miembros de la FIFPro empezaron a emitir sus votos en el 2005.

La composición del Once Mundial de la FIFPro es la siguiente:

Guardameta – Iker Casillas (España/ Real Madrid)

Defensas – Sergio Ramos (España/ Real Madrid), John Terry (Inglaterra/ Chelsea), Carles Puyol (España/ Barcelona) y Rio Ferdinand (Inglaterra/ Manchester United)

Centrocampistas - Steven Gerrard (Inglaterra/ Liverpool), Xavi (España/ Barcelona) y Ricardo Kaká (Brasil/AC Milan).

Delanteros – Lionel Messi (Argentina/Barcelona), Fernando Torres (España/ Liverpool), y Cristiano Ronaldo (Portugal/ Manchester United)
para variar se olvidan tanto de iniesta como de Villa... en fin... almenos tenemos medio equipo español XD

saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Opino como tu, para mi ahi falta Iniesta, porque Kaka este año no hizo mucho....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que si por mi fuera faltarian iniesta,villa,silva,senna...XD,aunque no se que pinta kaka este año hay
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Si esque no hay mas vuelta de hoja, vale que Terry por Marchena podria ser pero los demas....

Casillas

Capdevila Puyol Ramos
Iniesta, Senna, Xavi, Silva
Torres y Villa.

Ese deberia ser el 11 junto con Terry.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
hombre, cristiano ronaldo deberia estar claramente, igual que iniesta, villa deberia estar por lo que esta haciendo desde la eurocopa hasta ahora, pero su año en el valencia fue flojito igual que el equipo, y si es el mejor equipo del año es todo el año no de junio para aca.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre, cristiano ronaldo deberia estar claramente, igual que iniesta, villa deberia estar por lo que esta haciendo desde la eurocopa hasta ahora, pero su año en el valencia fue flojito igual que el equipo, y si es el mejor equipo del año es todo el año no de junio para aca.
pero la eurocopa si cuenta,y yo creo que mucho,y muchos de los que estan ni siquiera la han jugado
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si os fijáis en todas estas cosas siempre están los mismos ingleses: Terry, ferdinand y gerrard...

vale que sean jugadores de gran nivel... pero que queréis que os diga... a mi no me parecen de lo mejor del mundo... Gerrard si... pero Ferdinand y Terry yo creo que estan sobre-valorados...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pero se esta dando un premio a los mejores del año, sino seria el premio a los mejores de la eurocopa que ya los ha habido, esto no es el balon de oro que cuanta la eurocopa, aunque no tanto como en un mundial, en 2004 shevchenko gano el balon de oro sin jugar la eurocopa, este es el mejor 11 del año y villa no estuvo fino de enero a junio, para mi debe estar cr7 por encima de el, otra cosa es de junio para aca que esta mejor villa
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero se esta dando un premio a los mejores del año, sino seria el premio a los mejores de la eurocopa que ya los ha habido, esto no es el balon de oro que cuanta la eurocopa, aunque no tanto como en un mundial, en 2004 shevchenko gano el balon de oro sin jugar la eurocopa, este es el mejor 11 del año y villa no estuvo fino de enero a junio, para mi debe estar cr7 por encima de el, otra cosa es de junio para aca que esta mejor villa
pero es que si la eurocopa no contara dudo mucho yo que esten xavi y sergio ramos,asi que te aseguro que la eurocopa vale muchisimo para este premio
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
de acuerdo con lo de xavi, pero Sergio Ramos... Un poquito de mesura no le iria mal, porque podria ser mucho mejor si no andara too loco.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
xavi lleva un año excelente y ramos no creo que haya habido un lateral mejor que el este año
vamos si no lo dudo!!!pero una cosa es lo que nos parezca a los españoles y otra al resto del mundo,yo estoy seguro al 100% que si xavi no hubiera sido el mejor de la euro no esta en esta lista y aparece lampard y lo de ramos para mi es el mejor lateral derechoo que hay,pero aun asi tengo mis dudas de que si no hubiera ganado la euro estuviera hay
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Si ya el año que viene no sale Iniesta apaga y vamonos, porque el chaval mejor de lo que es, imposible. Lástima para él que no sea mediatico o sea brasileño o inglés, sino ya verias tu como estaba.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Si ya el año que viene no sale Iniesta apaga y vamonos, porque el chaval mejor de lo que es, imposible. Lástima para él que no sea mediatico o sea brasileño o inglés, sino ya verias tu como estaba.
a eso es a lo que voy,este año hay tantos españoles por eso,porque a ganado españa la euro,o que pasa que a sido mejor xavi que iniesta el año pasado?pues no!por lo menos para mi,pero xavi a sido el mejor de la euro
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
a eso es a lo que voy,este año hay tantos españoles por eso,porque a ganado españa la euro,o que pasa que a sido mejor xavi que iniesta el año pasado?pues no!por lo menos para mi,pero xavi a sido el mejor de la euro
A ver, no es que Iniesta o Xavi haya sido uno mejor que el otro, para mi los dos son únicos y especiales en su puesto ( incluso Iniesta es polivalente, alli donde lo pongas funciona y bien ), lo que pasa que la explosión de ambos ha sido a la vez y creo que se complementan a las mil maravillas. Lástima que el año pasado no les acompañase el resto del equipo ( exceptuando alguno ). De todas formas, no creo que Kaka se merezca estar ahi antes que Iniesta, sin tener en cuenta la eurocopa y todo.
 
Superior