España tiene 5 jugadores en el Once Mundial de la FIFPro 2007-2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

xavi lleva un año excelente y ramos no creo que haya habido un lateral mejor que el este año

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
vamos si no lo dudo!!!pero una cosa es lo que nos parezca a los españoles y otra al resto del mundo,yo estoy seguro al 100% que si xavi no hubiera sido el mejor de la euro no esta en esta lista y aparece lampard y lo de ramos para mi es el mejor lateral derechoo que hay,pero aun asi tengo mis dudas de que si no hubiera ganado la euro estuviera hay

Si ya el año que viene no sale Iniesta apaga y vamonos, porque el chaval mejor de lo que es, imposible. Lástima para él que no sea mediatico o sea brasileño o inglés, sino ya verias tu como estaba.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
a eso es a lo que voy,este año hay tantos españoles por eso,porque a ganado españa la euro,o que pasa que a sido mejor xavi que iniesta el año pasado?pues no!por lo menos para mi,pero xavi a sido el mejor de la euro

a eso es a lo que voy,este año hay tantos españoles por eso,porque a ganado españa la euro,o que pasa que a sido mejor xavi que iniesta el año pasado?pues no!por lo menos para mi,pero xavi a sido el mejor de la euro

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
A ver, no es que Iniesta o Xavi haya sido uno mejor que el otro, para mi los dos son únicos y especiales en su puesto ( incluso Iniesta es polivalente, alli donde lo pongas funciona y bien ), lo que pasa que la explosión de ambos ha sido a la vez y creo que se complementan a las mil maravillas. Lástima que el año pasado no les acompañase el resto del equipo ( exceptuando alguno ). De todas formas, no creo que Kaka se merezca estar ahi antes que Iniesta, sin tener en cuenta la eurocopa y todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn