España tiene 5 jugadores en el Once Mundial de la FIFPro 2007-2008

Conversación publicada en el foro Deportes

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) ha dado a conocer hoy su Once Mundial 2007-2008. España, el Campeón Europeo de 2008, está representada por cinco jugadores. Hoy por la tarde se anunciará el Jugador del Año de la FIFPro.

Los 57.500 miembros de la FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales) en todo el mundo emitieron sus votos, y cinco jugadores salieron ganadores por primera vez: Iker Casillas, Sergio Ramos, Xavi y Fernando Torres de España y Rio Ferdinand de Inglaterra son las nuevas caras del Once Mundial de la FIFPro.

Puyol, Torres, Gerrard, Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo ya fueron elegidos por sus propios compañeros en el equipo del año pasado.

John Terry es el único jugador quien ha sido elegido en las cuatro ediciones del Once Mundial celebradas desde que los miembros de la FIFPro empezaron a emitir sus votos en el 2005.

La composición del Once Mundial de la FIFPro es la siguiente:

Guardameta – Iker Casillas (España/ Real Madrid)

Defensas – Sergio Ramos (España/ Real Madrid), John Terry (Inglaterra/ Chelsea), Carles Puyol (España/ Barcelona) y Rio Ferdinand (Inglaterra/ Manchester United)

Centrocampistas - Steven Gerrard (Inglaterra/ Liverpool), Xavi (España/ Barcelona) y Ricardo Kaká (Brasil/AC Milan).

Delanteros – Lionel Messi (Argentina/Barcelona), Fernando Torres (España/ Liverpool), y Cristiano Ronaldo (Portugal/ Manchester United)

para variar se olvidan tanto de iniesta como de Villa... en fin... almenos tenemos medio equipo español XD

saludos!

hombre, cristiano ronaldo deberia estar claramente, igual que iniesta, villa deberia estar por lo que esta haciendo desde la eurocopa hasta ahora, pero su año en el valencia fue flojito igual que el equipo, y si es el mejor equipo del año es todo el año no de junio para aca.

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
pero la eurocopa si cuenta,y yo creo que mucho,y muchos de los que estan ni siquiera la han jugado
si os fijáis en todas estas cosas siempre están los mismos ingleses: Terry, ferdinand y gerrard...

vale que sean jugadores de gran nivel... pero que queréis que os diga... a mi no me parecen de lo mejor del mundo... Gerrard si... pero Ferdinand y Terry yo creo que estan sobre-valorados...
pero se esta dando un premio a los mejores del año, sino seria el premio a los mejores de la eurocopa que ya los ha habido, esto no es el balon de oro que cuanta la eurocopa, aunque no tanto como en un mundial, en 2004 shevchenko gano el balon de oro sin jugar la eurocopa, este es el mejor 11 del año y villa no estuvo fino de enero a junio, para mi debe estar cr7 por encima de el, otra cosa es de junio para aca que esta mejor villa

pero se esta dando un premio a los mejores del año, sino seria el premio a los mejores de la eurocopa que ya los ha habido, esto no es el balon de oro que cuanta la eurocopa, aunque no tanto como en un mundial, en 2004 shevchenko gano el balon de oro sin jugar la eurocopa, este es el mejor 11 del año y villa no estuvo fino de enero a junio, para mi debe estar cr7 por encima de el, otra cosa es de junio para aca que esta mejor villa

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
pero es que si la eurocopa no contara dudo mucho yo que esten xavi y sergio ramos,asi que te aseguro que la eurocopa vale muchisimo para este premio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn