Propuesta Peña Quinielista 1X2 laps4.com

Conversación publicada en el foro Deportes

Buenas!!

que nos falta en laps3??? pues una peña quinielista creo yo... a ver si nos hacemos ricos y nos podemos retirar de nuestros trabajos y estar todo el dia en el sofa jugando a la ps3 y de viaje con la churri... XD

el problema es como montarlo bien y que no se vaya de las manos ni haya malos rollos ni suspicacias entre la gente que participa...

este post será para que entre todos decidamos como es la mejor forma de hacerlo... no me refiero a como se montarán las quinielas sino más bien como se hará para el tema económico que es el que más problemas puede acarrear...

yo propongo 2 modelos:

1. Cada semana echa la quiniela una sola diferente persona y demuestra mediante scan que ha sellado la quiniela.

2. Se hace un bote común que se le entrega a una persona que se encarga de sellar la quiniela cada semana, también poniendo scan para demostrar que realmente se ha sellado

yo casi prefiero la primera opción al ser más justa para todo el mundo...

yo creo que es necesario mucha seriedad para realizar estas cosas, así que habría que ser muy tajante a la hora de los requerimientos, algo asi como un mínimo de 500 posts y que tenga una actividad mínima diaria.

El tema de simples, dobles o triples ya se hablaría entre la gente que esté dispuesta a participar.

Espero que respondáis bien a esta petición, cualquier idea sugerida será muy agradecida así como cualquier crítica que sea constructiva.

La gente que vaya a contestar: "esto es una tonteria", "vaya una gilipollez", "esto no tiene sentido", mejor que se ahorre los comentarios por favor.

Gracias por vuestra atención y un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn