¿Que equipo tiene mejor juego a dia de hoy?

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que equipo de 1º División juega mejor?
Valencia 2 4.55%
Barça 28 63.64%
Madrid 5 11.36%
Villarreal 4 9.09%
Sevilla 0 0%
Otro 5 11.36%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

En el cómputo global de la temporada diría el Villareal. El Barcelona hizo un inicio de temporada desastroso, menos mal que Villar hecho una mano y muchos billetes, sino desastre.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Jajaja. Te ha faltado votar al Madrid. Por dos partidos me dices que eso es un inicio desastroso? Y ahora me vas a meter a Villar? Te flipas demasiado...

que encuesta mas tonta,el barcelona juega muy bien,mejor que el madrid,pero estamos empatados a puntos sin embargo gana el madrid en honradez y honestidad

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
XDXDque gana el madrid en honradez y honestidad??!!XDpor eso hoy mijatovic se queja de los arbitros cuando la quitado lo mismo que al bilbao,como en la pasada jornada,entonces los pequeños si que se tienen que quejar

Mijatovic,el gran mafioso bigote fino, no representa al real madrid,ni la directiva de patanes que esta en este momento,el espiritu madridista va mucho mas alla de "que equipo juega mejor ahora"

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
ya!!pero ese del bigote que dices tu,si esta en la directiva aunque te duela,a mi tampoco me gusta laporta....y eso del espiritu madridista,para mi tambien lo es el del SALAMANCA!!!y para otros el del numancia....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn