¿Que equipo tiene mejor juego a dia de hoy?

¿Que equipo de 1º División juega mejor?


  • Total de votantes
    44
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Que equipo de 1º División creeis que juega mejor a dia de hoy? Para mi claramente el Barça. Juega como los ángeles :palmas: Y para ti?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a dia de hoy claramente el barça,es el que mejor juega, tampoco se queda atras ni el villareal ni el sevilla, aunque hoy no han ganado
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En el cómputo global de la temporada diría el Villareal. El Barcelona hizo un inicio de temporada desastroso, menos mal que Villar hecho una mano y muchos billetes, sino desastre.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
En el cómputo global de la temporada diría el Villareal. El Barcelona hizo un inicio de temporada desastroso, menos mal que Villar hecho una mano y muchos billetes, sino desastre.
Jajaja. Te ha faltado votar al Madrid. Por dos partidos me dices que eso es un inicio desastroso? Y ahora me vas a meter a Villar? Te flipas demasiado...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
que encuesta mas tonta,el barcelona juega muy bien,mejor que el madrid,pero estamos empatados a puntos sin embargo gana el madrid en honradez y honestidad
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No me cambieis de tema. Estamos hablando de el que mejor juega. Honradez? Honestidad? Eso los del Madrid no sabeis lo que es XD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta encuesta es un tanto, mmmm como lo diría....ventajista tal vez??
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que encuesta mas tonta,el barcelona juega muy bien,mejor que el madrid,pero estamos empatados a puntos sin embargo gana el madrid en honradez y honestidad
XDXDque gana el madrid en honradez y honestidad??!!XDpor eso hoy mijatovic se queja de los arbitros cuando la quitado lo mismo que al bilbao,como en la pasada jornada,entonces los pequeños si que se tienen que quejar
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Mijatovic,el gran mafioso bigote fino, no representa al real madrid,ni la directiva de patanes que esta en este momento,el espiritu madridista va mucho mas alla de "que equipo juega mejor ahora"
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Mijatovic,el gran mafioso bigote fino, no representa al real madrid,ni la directiva de patanes que esta en este momento,el espiritu madridista va mucho mas alla de "que equipo juega mejor ahora"
ya!!pero ese del bigote que dices tu,si esta en la directiva aunque te duela,a mi tampoco me gusta laporta....y eso del espiritu madridista,para mi tambien lo es el del SALAMANCA!!!y para otros el del numancia....
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
ya!!pero ese del bigote que dices tu,si esta en la directiva aunque te duela,a mi tampoco me gusta laporta....y eso del espiritu madridista,para mi tambien lo es el del SALAMANCA!!!y para otros el del numancia....
xd,no lo dudo,pero falta señorio en el barcelona,debes reconocerlo al igual que los madridistas podemos reconocer que el barcelona juega de ensueño,da igual +1 villarreal!xd
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
xd,no lo dudo,pero falta señorio en el barcelona,debes reconocerlo al igual que los madridistas podemos reconocer que el barcelona juega de ensueño,da igual +1 villarreal!xd
pero es que no entiendo el señorio que dices tu que falta en el barça,a que te refieres??!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
a no abrir una encuesta preguntando indirectamente si nos gusta como juega el barcelona en los ultimos 3 partidos,ya sabeis que si...juanki no te enfades,buen rollito erzeke me voy a sobarla
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a no abrir una encuesta preguntando indirectamente si nos gusta como juega el barcelona en los ultimos 3 partidos,ya sabeis que si...juanki no te enfades,buen rollito erzeke me voy a sobarla
aaaa:Dok,de todas formas los madridistas tambian alardeais cuando estais jugando muy bien o sois primeros,es como todo tio,al principio de liga los aficionados del at.de madrid decian que eran una maquina y que iba a ganar muchas cosas este año y mira como esta las cosas ahora mismo
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Claramente el Villareal ,el barca tb pero ha tenido algunos partidos malos (el principio de liga)y el Villareal aun no
Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Siendo sinceros y objetivos el Barça, aunque fuera de casa les cueste un poco en casa son tremendos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo creo que el barça, por todos los partidos que a gandado seguidos y todos los goles que a marcada asta hora , y por ganar partidos por goleada.

salu2!
 
Superior