Ibrahimovic supera a Messi como mejor pagado del mundo.

Conversación publicada en el foro Deportes

Ibrahimovic supera a Messi como mejor pagado del mundo

EL DELANTERO SUECO PASARÁ A GANAR CASI 12 MILLONES DE EUROS NETOS POR TEMPORADA


Poco ha durado Messi en lo más alto del podio de los futbolistas mejores pagados del mundo. Zlatan Ibrahimovic, según publica 'Il Corriere dello Sport', ha renovado su contrato hasta el año 2013 a razón de 12 millones de euros netos por temporada.

El jugador sueco había firmado su último contrato hace tan sólo un año. Hasta ese momento Ibrahimovic terminaba en 2010, pero Moratti estuvo rápido en prolongar su vínculo con el club 'neroazurro' hasta 2012. Tan sólo doce meses después y aunque el Inter de Milán no lo haya hecho público, el presidente interista ha aceptado una mejora en su contrato a cambio de prolongar una temporada más su duración (hasta 2013).

De esta forma, el '8' interista acabará su nuevo contrato a la edad de 32 años y pasará a embolsarse 3 millones de euros netos más por temporada, aunque el viejo contrato ya preveía llegar a los 10,5 millones en la temporada 2011/12.

Bajo una absoluta discrección, Ibrahimovic se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo con unas cifras que cortan el hipo. Casi 12 millones de euros netos por temporada y cerca de 60 en cinco temporadas.



Y ahí su cara de felicidad al saberlo XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn