Fisio despedido del Atletico Madrid

Conversación publicada en el foro Deportes

El ya ex fisioterapeuta del primer equipo del Atlético de Madrid, Sebastián Truyols, despedido por pedirle una camiseta a Iker Casillas a la conclusión del derbi, ha decidido responder por fin a su despido al considerar que esta historia "sólo ha sido una excusa" para prescindir de él. "Es increíble lo que ha pasado después de seis años desviviéndome por el Atleti", asegura Truyols en las páginas de 'El Confidencial'.

"Estoy muy dolido y pasando por un momento muy malo", cuenta Truyols, especialmente porque la noticia fue filtrada "desde el club" para "servir como excusa" a su despido.

El fisio reconoce que "fue una imprudencia" pedir la camiseta a Casillas, pero apunta que ya la tenía apalabrada con el portero del Real Madrid tiempo atrás. “Fue una imprudencia pedirla a pie de campo. Debía haber esperado a que se calmaran los ánimos tras la derrota”, asegura.

Pidió disculpas a Pitarch
Por último, Truyols afirma que "la mayoría de camisetas que pedía no eran para mí sino para compromisos de amigos o familiares". El fisioterapeuta aclara que pidió perdón a García Pitarch después de lo sucedido, pero tenía claro que sería despedido después del revuelo que se formó a la conclusión del partido.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1178058.html

Opinión: mala imagen que da el Atlético con este tema
Venga Prototype... mas victimismo del equipo mas favorecido arbitralmente de la historia del futbol... manda cojones la cosa, preguntate si hubiese pitado el penalty en el area contraria lo primero machote, que luego cuando os ayudan bien que callais como p****.
Yo sinceramente veo la noticia manipulada, porque el propio club andaba ya detras de el para despedirlo debido a la gran cantidad de lesiones musculares que habia.

Y DE TODAS FORMAS AL ENEMIGO NI AGUA!

UNO GRANDE, ETERNO Y ANTIMADRIDISTA.

FORZA ATLETI SIEMPRE.

Yo sinceramente veo la noticia manipulada, porque el propio club andaba ya detras de el para despedirlo debido a la gran cantidad de lesiones musculares que habia.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Hola, la noticia no está manipulada. Lo que pasa que la noticia venía relacionada con esta otra, en la que si comentan el tema de la abundancia de lesiones.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1177747.html

Saludos
A mi me parece excesivo echar a una persona de su trabajo por solicitar la camiseta del equipo contrario. Seguramente habría algún otro motivo detrás para hacerlo, pero creo que no era el momento correcto para ello, porque no da una muy buen imagen de la directiva del At.Madrid, porque da o quieren dar la sensación de que ha sido por eso.Y aún es más, cuando Cerezo fue fotografiado con la camiseta del R.Madrid.

A mi me parece excesivo echar a una persona de su trabajo por solicitar la camiseta del equipo contrario. Seguramente habría algún otro motivo detrás para hacerlo, pero creo que no era el momento correcto para ello, porque no da una muy buen imagen de la directiva del At.Madrid, porque da o quieren dar la sensación de que ha sido por eso.Y aún es más, cuando Cerezo fue fotografiado con la camiseta del R.Madrid.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Y se le puso fino de criticas, cosa que veo bien, porque la gestion de estos impresentables... en fin... no tiene comentarios, lastima de que no nos movilizamos todos los aficionados y les echamos... porque con Don Vicente Calderon, si siguiera vivo, la liga seguiria siendo como hasta entonces, cosa de dos Madrid y Atleti y algun año se metia el Barcelona.
El Aleti aun asi está demostrado que es el segundo equipo de Madrid. Su único objetivo es ganarnos en el Calderón, si fracasan adiós temporada. Es por eso que el escozimiento que deben tener los colchoneros debe ser grande.

Como nos gusta a los Atleticos que vosotros solos, si, los madridistas solitos, provoquen tanto odio hacia su club y su aficion...

GRACIAS VIKINGAYS

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Reportado, eso ya es insultar y no lo tolero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn