Fisio despedido del Atletico Madrid

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
El ya ex fisioterapeuta del primer equipo del Atlético de Madrid, Sebastián Truyols, despedido por pedirle una camiseta a Iker Casillas a la conclusión del derbi, ha decidido responder por fin a su despido al considerar que esta historia "sólo ha sido una excusa" para prescindir de él. "Es increíble lo que ha pasado después de seis años desviviéndome por el Atleti", asegura Truyols en las páginas de 'El Confidencial'.

"Estoy muy dolido y pasando por un momento muy malo", cuenta Truyols, especialmente porque la noticia fue filtrada "desde el club" para "servir como excusa" a su despido.

El fisio reconoce que "fue una imprudencia" pedir la camiseta a Casillas, pero apunta que ya la tenía apalabrada con el portero del Real Madrid tiempo atrás. “Fue una imprudencia pedirla a pie de campo. Debía haber esperado a que se calmaran los ánimos tras la derrota”, asegura.

Pidió disculpas a Pitarch
Por último, Truyols afirma que "la mayoría de camisetas que pedía no eran para mí sino para compromisos de amigos o familiares". El fisioterapeuta aclara que pidió perdón a García Pitarch después de lo sucedido, pero tenía claro que sería despedido después del revuelo que se formó a la conclusión del partido.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1178058.html

Opinión: mala imagen que da el Atlético con este tema
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder echar a una persona de su trabajo, por pedir una camiseta manda huevos, en fin ellos sabrán.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Venga Prototype... mas victimismo del equipo mas favorecido arbitralmente de la historia del futbol... manda cojones la cosa, preguntate si hubiese pitado el penalty en el area contraria lo primero machote, que luego cuando os ayudan bien que callais como p****.
Yo sinceramente veo la noticia manipulada, porque el propio club andaba ya detras de el para despedirlo debido a la gran cantidad de lesiones musculares que habia.

Y DE TODAS FORMAS AL ENEMIGO NI AGUA!

UNO GRANDE, ETERNO Y ANTIMADRIDISTA.

FORZA ATLETI SIEMPRE.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A mi me parece excesivo echar a una persona de su trabajo por solicitar la camiseta del equipo contrario. Seguramente habría algún otro motivo detrás para hacerlo, pero creo que no era el momento correcto para ello, porque no da una muy buen imagen de la directiva del At.Madrid, porque da o quieren dar la sensación de que ha sido por eso.Y aún es más, cuando Cerezo fue fotografiado con la camiseta del R.Madrid.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A mi me parece excesivo echar a una persona de su trabajo por solicitar la camiseta del equipo contrario. Seguramente habría algún otro motivo detrás para hacerlo, pero creo que no era el momento correcto para ello, porque no da una muy buen imagen de la directiva del At.Madrid, porque da o quieren dar la sensación de que ha sido por eso.Y aún es más, cuando Cerezo fue fotografiado con la camiseta del R.Madrid.
Y se le puso fino de criticas, cosa que veo bien, porque la gestion de estos impresentables... en fin... no tiene comentarios, lastima de que no nos movilizamos todos los aficionados y les echamos... porque con Don Vicente Calderon, si siguiera vivo, la liga seguiria siendo como hasta entonces, cosa de dos Madrid y Atleti y algun año se metia el Barcelona.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El Aleti aun asi está demostrado que es el segundo equipo de Madrid. Su único objetivo es ganarnos en el Calderón, si fracasan adiós temporada. Es por eso que el escozimiento que deben tener los colchoneros debe ser grande.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Como nos gusta a los Atleticos que vosotros solos, si, los madridistas solitos, provoquen tanto odio hacia su club y su aficion...

GRACIAS VIKINGOS (Modificado por molestar a la gente sin intencion)
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Mira que le gusta al Atletico meterse en lios.Ese mismo fisio en el partido contra el PSV pidio una camiseta al delantero del equipo que no me acuerdo como se llamaXDy no paso nada,asin que no entiendo ese despido,que denuncie al Atletico.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Mira que le gusta al Atletico meterse en lios.Ese mismo fisio en el partido contra el PSV pidio una camiseta al delantero del equipo que no me acuerdo como se llamaXDy no paso nada,asin que no entiendo ese despido,que denuncie al Atletico.
Repito.

En el Atleti llevaban mosca con el desde hace tiempo por las continuas lesiones musculares de los jugadores.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ayer salio en las noticias de los deportes de CUATRO, y le preguntaron al presindente del atleti, y dijo que no lo echaron por pedirle la camiseta a casillas, por que segun el, al él tambien lo tendrian que aver echado cuando lo pillaron con la camiseta del madrid el dia de su cumpleaños con el presidente del madrid.

salu2!:chocala:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo creo que el único motivo fue el cabreo del Atleti ya que encima de perder va el fisio y le pide la camiseta a Casillas..
en teoria no deberia tomarse mal este gesto,, pero a ellos les sentó como un tiro XD
Salu2!
 
Superior