Nominados a estrellarse contra hamilton en Brasil

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Mirando friamente los números lo más probable es que el nuevo campeón sea el niño bonito de McLaren. Pero todavía podemos soñar con que no sea así. Hay que confiar en que continúe demostrando que es un niñato que tiene un coche muy bien tuneado.

Se ha ayudado de Uri Geller para poder relajarse (famoso mentalista dobla cucharas), lo cual tiene su gracia, porque como se concentre y no tenga una cuchara cerca para doblar, terminará doblando el fórmula 1.

Por si la suerte no está con los que pensamos que es mejor que gane el mundial de fórmula 1 un conductor de tractores como Felipe Masa, antes que un niñato mimado; siempre puede haber un accidente. No sé, alguien que no frene a tiempo en las primeras curvas, alguien que se le escape el volante al ser doblado...tengo un ranking, para ver qué opináis.

Candidatos a estrellarse contra el coche número 22:

  • Raikonen, así ya va practicando para los Rallies
  • Barrichelo, así se va de la F1 haciendo algo grande en su tierra
  • Coulthard, así se va de la F1 un escocés fastidiando a un inglés advenedizo.
  • Nakajima, como no sabe frenar a tiempo...
  • Kovalainen que está hasta las narices de que le fastidien
  • Sutil, por salir en las noticias
  • Button, por quitarle la vitola de ser la promesa inglesa para volver a ganar.
  • Alonso, para conservar el récord de campeón más joven
  • Piquet, para ayudar a su compatriota antes de que le echen de Renault
  • Kubica, por hacer unas risas con Alonso
  • Vetel, porque él todavía puede batir el record de Alonso el año que viene
  • Fisichella, para que se note que es italiano.
  • Rosberg, por tener mejor coche siendo peor piloto
  • Trulli, por despreciar su maravilloso vino de cosecha
  • Heifeld, bueno éste no se estrella, simplemente que como esté delante del niñato le sacará de quicio por no poder adelantarle y se estrellará solo contra cualquier muro. A Heifeld no le adelanta ni la guardia civil disparándole a las ruedas.
  • Lobato (comentarista deportivo amigo de Alonso), tirándose desde la cabina de comentarista en su última retransmisión en Telecinco, para que Alonso siga siendo el campeón más joven, a la vez que dice: "No quiero vivir en un mundo donde no pueda seguir a Alonsooooooo"
Amigos brasileños, recibid al niñato de la fórmula 1 como se merece. Que no se olvide de que se juega el título contra un brasileño en Brasil.


Fuente:
http://keagustitomekedao.blogspot.com/2008/10/nominados-estrellarse-contra-hamilton.html
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
hamilton vaa a salir se va a comer la primera curva y se acabo se queda ultima luego le penalizan por gilipollas y ya esta.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
galicia
todas son buenas que bueno haber si se estrlla en la ultima vuelta jajajajajaja el inglesito mimado de ron dennis y a tomar por ............
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo creo que se chocara con massa y raikonen ala vez, y que los tres tendran que abandonar la carrera, y entonces alonso queda primero y ya estaXDXDXD

salu2!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
La verdad es que lo más gracioso es que le sacase de la pista Kovalainen (bastante improbable),pero lo realmente grandios es que le sacase Alonso :D
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
XD

Mira que tampoco me hace mucha gracia Massa desde aquel pique que tuvo con Alonso...Pero entre el y hamilton...Massa es el mejor tio del mundo!!XD
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ojala que massa aranque primero, asi que en la primera curva nadie frena y se llevan de corbata a Hamilton jajajaj, si no en boxes que Kimi cobre la que le hizo hamilton la otra ves..... eso es trabajo de equipo jajaja

saludos
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
raikonen no sera porque vigilaran a ferrari con lupa y cualqueir cosa pueden descalificar a ferrari...

pero bueno quedan muchos otros en la parrilla


Aupa FERRARI!!!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo dejaba entrar a tos los brasileños de las fabelas de rio y asi no acusan ni a ferrari ni a ningun otro equipo de unos cuantos tiricos en la cabeza al niñato,y al padre tb,que no se cual es peor,(no es por desearles el mal ,sino peor que el mal), al lobato si eso que lo secuestren y dejen al victor seara que ese si que controla y como no al tito moxley que lo peten por detras bien ya que no creo q haya mas sado y doloroso q una buena petada por detras
PD:perdon por las salvajadas por que tambien lo leeran niños"supongo"pero de todas maneras por muy pekes que sean nacen ya sabiondos
Saludos
 
Superior