Ballesteros será operado de nuevo

Conversación publicada en el foro Deportes

 
El estado de salud de Severiano Ballesteros ha empeorado en las últimas horas, por lo que el ex golfista será operado de nuevo este viernes en el hospital madrileño de La Paz. Ésta será la tercera operación a la que se somete Ballesteros desde que, el pasado 12 de octubre, el propio deportista confirmara que sufre un tumor cerebral.

Según el parte médico emitido por el hospital madrileño, en la intervención "se actuará sobre el edema y el hematoma intracerebral que se han producido en las últimas horas y se ampliará la extirpación de los restos tumorales".

El tumor, clasificado como un oligoastrocitoma tras el estudio histológico, se encuentra ubicado "en una zona muy profunda que requiere un abordaje de gran complejidad", por lo se que espera que la operación, programada para primera hora de la mañana, dure varias horas y no habrá noticias sobre ella hasta el final de la tarde del viernes.

Ballesteros será intervenido por un equipo médico integrado por Javier Heredero -jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital de La Paz-, Marcelino Pérez Álvarez y Alberto Isla, neurocirujanos del mismo servicio.


Animoooo, que puedes salir adelante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn