¿que jug. del madrid invitarias a jugar a tu barrio?

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: ¿que jugador del real madrid elijirias para jugar una tarde al futbol en tu barrio?
casillas 13 65.00%
sneijder 1 5.00%
robben 0 0%
drenthe 0 0%
raul 1 5.00%
ramos 1 5.00%
van nistelrooy 2 10.00%
cannavaro 0 0%
van der vaart 1 5.00%
higuain 1 5.00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

- A Iker por el mujeron que traeria debajo del brazo.

- A Sneijder le traeria justo despues de que volviera de Holanda para traerse las hierbas del lugar.

- Robben para que juegue con los pequeños, ya que cualquier choque le podemos lesionar los mayores.

- Drenthe... no se yo alejado vale, que no quiero piojos de las rastas.

- Raul para darle la botawhisky, y darle recuerdos de luis aragones y cantarle eso de GRACIAS A RAUL ESPAÑA CAMPEON.

- A Ramos tras previa llamada a la policia para que le detengan por trafico de cocaina.

- Van Nistelrooy, para llevarle al centro de jubilados y vaya haciendo la reserva.

- Caranabo, digo... Cannavaro, para darle recuerdos de su hija como cada vez que va al Calderon, que el sabado una vez mas, se cabreo conmigo.

- Van Der Vaart para darle una ostia y mandarle a Cadiz con su abuelo.

- Higuain, para reirme de el y recomendarle que se vaya a la seleccion francesa porque lo que es Argentina ni la vas a oler machote... dicen por ahi que... HIGUAIN ES MEJOR QUE AGUERO. SI SI IGUALIN IGUALIN JAJAJA.

Total que si los llevo... es para encerrarles a todos y reventarles.

"TENGO UN ASCO AL MADRID QUE NO LO PUEDO NI VER"

Que gran frase esta...
oye picapedrero, que por que el madrid haya perdido contra la juventus no significa que los pongas verdes. ¿en que parte de la encuesta e puesto "a cual de estos 10 jugadores del madrid quisieras ponerlos verdes"?

por cierto,retira eso de van nistelrooy...por que si alguien debe de retirarse es raul,que tiene casi la misma edad que van nistelrooy y hace muchisimo menos que el. asi que si alguien debe de retirarse del madrid es raul,es un estorvo.
volviendo al tema,¿por que en vez de votar,vienes y pones todo eso? ¿tan dificil te resulta votar? ¿no sabes de que va el post?

pd: picapedrero,si de verdad eres un fan del madrid,debes de ser de eso que van con el madrid cuando gana.
yo voy con el madrid gane o pierda
deberia de ponerte un punto rojo...pero eso va en mi contra...poner puntos rojos es de cobardes,asi que no te pondre ninguno,que lo haga un mod por mi.

pd: que sepas que tu comentario ofendera a cualquier madridista que lo vea,asi que veremos a ver que haran.
pd2: no se por que te metes con los jugadores del madrid sabiendo que son mejores que los del atleti y han ganado ligas,champions y de todo

- A Sneijder le traeria justo despues de que volviera de Holanda para traerse las hierbas del lugar.

- Robben para que juegue con los pequeños, ya que cualquier choque le podemos lesionar los mayores.

- Raul para darle la botawhisky, y darle recuerdos de luis aragones y cantarle eso de GRACIAS A RAUL ESPAÑA CAMPEON.

- A Ramos tras previa llamada a la policia para que le detengan por trafico de cocaina.

- Van Nistelrooy, para llevarle al centro de jubilados y vaya haciendo la reserva.

- Caranabo, digo... Cannavaro, para darle recuerdos de su hija como cada vez que va al Calderon, que el sabado una vez mas, se cabreo conmigo.

- Higuain, para reirme de el y recomendarle que se vaya a la seleccion francesa porque lo que es Argentina ni la vas a oler machote... dicen por ahi que... HIGUAIN ES MEJOR QUE AGUERO. SI SI IGUALIN IGUALIN JAJAJA.

Que gran frase esta...

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Toma ya. Es exactamente lo que iba a poner yo

Que gran frase esta...

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
picadero estas un poquito, no te se nota a penas, picado no....XDXD

llévate a ehitinga, y le pones vídeos de defensas haber si aprende.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn