¿que jug. del madrid invitarias a jugar a tu barrio?

¿que jugador del real madrid elijirias para jugar una tarde al futbol en tu barrio?

  • casillas

    Votos: 13 65.0%
  • sneijder

    Votos: 1 5.0%
  • robben

    Votos: 0 0.0%
  • drenthe

    Votos: 0 0.0%
  • raul

    Votos: 1 5.0%
  • ramos

    Votos: 1 5.0%
  • van nistelrooy

    Votos: 2 10.0%
  • cannavaro

    Votos: 0 0.0%
  • van der vaart

    Votos: 1 5.0%
  • higuain

    Votos: 1 5.0%

  • Total de votantes
    20

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
si pudieras elejir jugar con uno de estos 10 jugadores del madrid a un partidillo en tu barrio ¿cual elejirias?

-casillas
-sneijder
-robben
-drenthe
-raul
-ramos
-van nistelrooy
-cannavaro
-van der vaart
-higuain
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
- A Iker por el mujeron que traeria debajo del brazo.

- A Sneijder le traeria justo despues de que volviera de Holanda para traerse las hierbas del lugar.

- Robben para que juegue con los pequeños, ya que cualquier choque le podemos lesionar los mayores.

- Drenthe... no se yo alejado vale, que no quiero piojos de las rastas.

- Raul para darle la botawhisky, y darle recuerdos de luis aragones y cantarle eso de GRACIAS A RAUL ESPAÑA CAMPEON.

- A Ramos tras previa llamada a la policia para que le detengan por trafico de cocaina.

- Van Nistelrooy, para llevarle al centro de jubilados y vaya haciendo la reserva.

- Caranabo, digo... Cannavaro, para darle recuerdos de su hija como cada vez que va al Calderon, que el sabado una vez mas, se cabreo conmigo.

- Van Der Vaart para darle una ostia y mandarle a Cadiz con su abuelo.

- Higuain, para reirme de el y recomendarle que se vaya a la seleccion francesa porque lo que es Argentina ni la vas a oler machote... dicen por ahi que... HIGUAIN ES MEJOR QUE AGUERO. SI SI IGUALIN IGUALIN JAJAJA.

Total que si los llevo... es para encerrarles a todos y reventarles.

"TENGO UN ASCO AL MADRID QUE NO LO PUEDO NI VER"

Que gran frase esta...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
oye picapedrero, que por que el madrid haya perdido contra la juventus no significa que los pongas verdes. ¿en que parte de la encuesta e puesto "a cual de estos 10 jugadores del madrid quisieras ponerlos verdes"?

por cierto,retira eso de van nistelrooy...por que si alguien debe de retirarse es raul,que tiene casi la misma edad que van nistelrooy y hace muchisimo menos que el. asi que si alguien debe de retirarse del madrid es raul,es un estorvo.
volviendo al tema,¿por que en vez de votar,vienes y pones todo eso? ¿tan dificil te resulta votar? ¿no sabes de que va el post?

pd: picapedrero,si de verdad eres un fan del madrid,debes de ser de eso que van con el madrid cuando gana.
yo voy con el madrid gane o pierda
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
deberia de ponerte un punto rojo...pero eso va en mi contra...poner puntos rojos es de cobardes,asi que no te pondre ninguno,que lo haga un mod por mi.

pd: que sepas que tu comentario ofendera a cualquier madridista que lo vea,asi que veremos a ver que haran.
pd2: no se por que te metes con los jugadores del madrid sabiendo que son mejores que los del atleti y han ganado ligas,champions y de todo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Al Pipa Higuain o a Ruud.
Por cierto vaya lol el Picapedrero este menudo personajillo.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
- A Iker por el mujeron que traeria debajo del brazo.

- A Sneijder le traeria justo despues de que volviera de Holanda para traerse las hierbas del lugar.

- Robben para que juegue con los pequeños, ya que cualquier choque le podemos lesionar los mayores.

- Drenthe... no se yo alejado vale, que no quiero piojos de las rastas.

- Raul para darle la botawhisky, y darle recuerdos de luis aragones y cantarle eso de GRACIAS A RAUL ESPAÑA CAMPEON.

- A Ramos tras previa llamada a la policia para que le detengan por trafico de cocaina.

- Van Nistelrooy, para llevarle al centro de jubilados y vaya haciendo la reserva.

- Caranabo, digo... Cannavaro, para darle recuerdos de su hija como cada vez que va al Calderon, que el sabado una vez mas, se cabreo conmigo.

- Van Der Vaart para darle una ostia y mandarle a Cadiz con su abuelo.

- Higuain, para reirme de el y recomendarle que se vaya a la seleccion francesa porque lo que es Argentina ni la vas a oler machote... dicen por ahi que... HIGUAIN ES MEJOR QUE AGUERO. SI SI IGUALIN IGUALIN JAJAJA.

Total que si los llevo... es para encerrarles a todos y reventarles.

"TENGO UN ASCO AL MADRID QUE NO LO PUEDO NI VER"

Que gran frase esta...
Toma ya. Es exactamente lo que iba a poner yo:trofeo:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
- A Iker por el mujeron que traeria debajo del brazo.

- A Sneijder le traeria justo despues de que volviera de Holanda para traerse las hierbas del lugar.

- Robben para que juegue con los pequeños, ya que cualquier choque le podemos lesionar los mayores.

- Drenthe... no se yo alejado vale, que no quiero piojos de las rastas.

- Raul para darle la botawhisky, y darle recuerdos de luis aragones y cantarle eso de GRACIAS A RAUL ESPAÑA CAMPEON.

- A Ramos tras previa llamada a la policia para que le detengan por trafico de cocaina.

- Van Nistelrooy, para llevarle al centro de jubilados y vaya haciendo la reserva.

- Caranabo, digo... Cannavaro, para darle recuerdos de su hija como cada vez que va al Calderon, que el sabado una vez mas, se cabreo conmigo.

- Van Der Vaart para darle una ostia y mandarle a Cadiz con su abuelo.

- Higuain, para reirme de el y recomendarle que se vaya a la seleccion francesa porque lo que es Argentina ni la vas a oler machote... dicen por ahi que... HIGUAIN ES MEJOR QUE AGUERO. SI SI IGUALIN IGUALIN JAJAJA.

Total que si los llevo... es para encerrarles a todos y reventarles.

"TENGO UN ASCO AL MADRID QUE NO LO PUEDO NI VER"

Que gran frase esta...
picadero estas un poquito, no te se nota a penas, picado no....XDXD

llévate a ehitinga, y le pones vídeos de defensas haber si aprende.:victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
hombree, foxman, hermanito. aqui estas no, con tus frikipost.

Yo, si pudiera jugar una tarde con alguno seria con casillas, lo pongo de portero bajo los palos y a tirarle tiros toda la tarde jaja.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo invitaria a messi o a bojan,a!,que es del madrid!!!!!pues a casillas jeje
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
picapedrero: Mejor que venga Caranabo.. joder! Cannavaro, con Casillas, Ramos y Heinze bueno y todo el madrid y nos echamos unas risas con el GOLAZO de Del Piero y de Amauri.
ahi reconoces de que fue un partidazo,que gane o pierda el madrid,es un partidazo seguro...
como se nota que aburre ver un partido del atleti,que parecen de 2ªdivision.XD
voy en serio,no se por que,pero a mi me aburre ver jugar a estos equipos:

-inter
-barcelona
-atleti
-bayer de munich
-chelsea

de momento esos son los equipo que no puedo ver sus partidos de lo que aburren y sobre todo el inter...madre mia,un dia estuve viendo un partido y no ponia el equipo que jugaba.
el caso es que yo veia que era un partido de segunda division...pero no!!al cabo de un ratejo puso el equipo que estaba jugando...era el inter!! dios!!pero si parecia un equipo malufin de esos de 3ª division!! otro que me aburre es el barcelona...estuve viendo un partido en una pantalla plana en un bar...me cag* en todo lo cag*ble,que partido mas aburrio. ahora no pienso ver ningun partido del barcelona,por que si os dais cuenta,mirad que equipos les toca jugar...mientras que el madrid tiene que enfrentarse a la juventus,al barcelona le toca un equipo que si te descuidas es de crios pequeños.luego tenemos el bayer de munich,que aburre bastante...pero solo hubo un partido en el que no me aburri,que fue cuando jugo el madrid contra el bayer...el unico partido emocionante que tubo el bayer.
el chelsea me aburre el equipo que tiene...solo mola cuando hay un chelsea vs manchester.
sobre el atleti,pues creo que el partido atleti vs liverpool fue el mejor partido emocionante que a tenido el atleti en su historia XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
ahi reconoces de que fue un partidazo,que gane o pierda el madrid,es un partidazo seguro...
como se nota que aburre ver un partido del atleti,que parecen de 2ªdivision.XD
voy en serio,no se por que,pero a mi me aburre ver jugar a estos equipos:

-inter
-barcelona
-atleti
-bayer de munich
-chelsea

de momento esos son los equipo que no puedo ver sus partidos de lo que aburren y sobre todo el inter...madre mia,un dia estuve viendo un partido y no ponia el equipo que jugaba.
el caso es que yo veia que era un partido de segunda division...pero no!!al cabo de un ratejo puso el equipo que estaba jugando...era el inter!! dios!!pero si parecia un equipo malufin de esos de 3ª division!! otro que me aburre es el barcelona...estuve viendo un partido en una pantalla plana en un bar...me cag* en todo lo cag*ble,que partido mas aburrio. ahora no pienso ver ningun partido del barcelona,por que si os dais cuenta,mirad que equipos les toca jugar...mientras que el madrid tiene que enfrentarse a la juventus,al barcelona le toca un equipo que si te descuidas es de crios pequeños.luego tenemos el bayer de munich,que aburre bastante...pero solo hubo un partido en el que no me aburri,que fue cuando jugo el madrid contra el bayer...el unico partido emocionante que tubo el bayer.
el chelsea me aburre el equipo que tiene...solo mola cuando hay un chelsea vs manchester.
sobre el atleti,pues creo que el partido atleti vs liverpool fue el mejor partido emocionante que a tenido el atleti en su historia XD
Pues si te digo lo que me aburre ver a mi al Madrid... joder, que te aburre el Barcelona... VIRGEN SANTA, ahi ya demuestras tu nivel futbolistico... corre anda, tira al bernabeu a ver partidos en silencio y a dar palmas sin mas...
Lo que hay que leer por las mañanas... en fin...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo a casillas, por que como ala gente no le gusta meterse de portero, pos ya que es portero el, que se meta todo el rato XDXDXD

salu2!:chocala:
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
picapedrero, acaso el atlético de madrid tiene mejores jugadores? quizás aguero solo y para de contar. Ah es verdad, tu equipo es un grande entre los grandes que pierde dos veces con el barça por seis a cero. Odio los equipos que no pueden hacer nada contra el barça, que son inútiles o que?
 
Superior