CR7, el más 'piscinero' de la Premier

Conversación publicada en el foro Deportes

 
Cristiano Ronaldo pasa ahora mismo por ser uno de los jugadores más envidiados del mundo. Ha ganado la Premier, la Champions, es mediático y encima su nombre aparece como ganador en todas las quinielas para llevarse todo tipo de galardones individuales, incluso los que nadie querría en su haber.

El luso ha sido votado el jugador de la Premier League que mas se tira ‘a la piscina’ en un sondeo realizado entre la población más joven de Gran Bretaña. Encima, se llevó el poco preciado trofeo por más del doble de votos que el segundo clasificado, el delantero del Chelsea Didier Drogba. El tercer jugador que más se tira de toda la liga inglesa es Andy Johnson, delantero internacional ingles del Fulham.

La encuesta además reveló que el fútbol no cala demasiado entre los jóvenes ingleses. Más de un 95 % afirma rechazar e incluso odiar a estos jugadores que hacen trampas y sólo un 15 % confirma que quiere dedicarse al fútbol de manera profesional. En un país con tanta tradición balompédica, parece extraño que la juventud no quiera ser como sus ídolos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn