Beckham jugará en el Milan

Conversación publicada en el foro Deportes

El centrocampista inglés David Beckham jugará en el AC Milan a partir del próximo mes de enero y hasta final de temporada, según reconoció el consejero delegado de la entidad italiana, Adriano Galliani, antes de partir a Holanda, donde los 'rossoneri' se enfrentan al Heerenveen en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

"¿David Beckham? Sinceramente creo que vendrá. Estamos hablando con su agente pero creo que jugará varios meses con nosotros cedido de forma gratuita. Llegará en enero y le haremos ficha por lo que queda de temporada. No es una operación de cara a la galería, es un verdadero golpe de mercado. Estará a disposición de Ancelotti para el Campeonato y para la Copa UEFA. Beckham será un jugador más dentro de el equipo", desveló Galliani en la Web de sport.sky.

Durante las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Beckham, que ha terminado recientemente de disputar la Liga de Estados Unidos con Los Angeles Galaxy, entrenara con el cuadro lombardo como ya hiciera la pasada temporada con el Arsenal, pero según indicó el directivo 'rossonero', el inglés será jugador de la plantilla milanista a todos los efectos.


Opinion: Como el Milan siga con esta politica de fichajes, desaparece en poco tiempo xDD.
Vaya tela de fichaje, cito las declaraciones de Adriano Galliani y la idea del Milan para afrontar este fichaje...


La idea del Milan es tener en sus filas al ex jugador del Real Madrid desde noviembre a abril para así atraer una mayor atención mediática y comercial al club.

"El fútbol no es sólo técnica y táctica. El fútbol es también estadios llenos, audiencia y patrocinadores", apunta Galliani, quien añade que "los estadios se llenan sólo con las grandes estrellas mundiales y Beckham ha pedido hospitalidad al Milan y no a otro club".

Osea lo que quieren es vender mas camisetas y buscar mas patrocinadores....a ver cuantos partidos juega.

Yo creo que Victoria se ha cansado de la moda americana y ahora quiere asaltar la pasarela de Milan xD....Si es que tiran más 2.......

Saludos.
esto tendria que ir en deportes no en sugerencias.
sobre la noticia, beckam ya no es un futbolista de elite, es un personaje que lo fichan los clubes de futbol para vender y ganar dinero.
el milan parece que fiche a jugadores que nadie quiere, ronaldo, ronaldinho, beckam, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn