Beckham jugará en el Milan

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El centrocampista inglés David Beckham jugará en el AC Milan a partir del próximo mes de enero y hasta final de temporada, según reconoció el consejero delegado de la entidad italiana, Adriano Galliani, antes de partir a Holanda, donde los 'rossoneri' se enfrentan al Heerenveen en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

"¿David Beckham? Sinceramente creo que vendrá. Estamos hablando con su agente pero creo que jugará varios meses con nosotros cedido de forma gratuita. Llegará en enero y le haremos ficha por lo que queda de temporada. No es una operación de cara a la galería, es un verdadero golpe de mercado. Estará a disposición de Ancelotti para el Campeonato y para la Copa UEFA. Beckham será un jugador más dentro de el equipo", desveló Galliani en la Web de sport.sky.

Durante las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Beckham, que ha terminado recientemente de disputar la Liga de Estados Unidos con Los Angeles Galaxy, entrenara con el cuadro lombardo como ya hiciera la pasada temporada con el Arsenal, pero según indicó el directivo 'rossonero', el inglés será jugador de la plantilla milanista a todos los efectos.


Opinion: Como el Milan siga con esta politica de fichajes, desaparece en poco tiempo xDD.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Vaya tela de fichaje, cito las declaraciones de Adriano Galliani y la idea del Milan para afrontar este fichaje...


La idea del Milan es tener en sus filas al ex jugador del Real Madrid desde noviembre a abril para así atraer una mayor atención mediática y comercial al club.

"El fútbol no es sólo técnica y táctica. El fútbol es también estadios llenos, audiencia y patrocinadores", apunta Galliani, quien añade que "los estadios se llenan sólo con las grandes estrellas mundiales y Beckham ha pedido hospitalidad al Milan y no a otro club".

Osea lo que quieren es vender mas camisetas y buscar mas patrocinadores....a ver cuantos partidos juega.

Yo creo que Victoria se ha cansado de la moda americana y ahora quiere asaltar la pasarela de Milan xD....Si es que tiran más 2.......

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mi me parece un buen jugador y muy serio cumpliendo sus contratos, no como ronaldiño, que se ha convertido en una masa de grasa y rey del banquillo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esto tendria que ir en deportes no en sugerencias.
sobre la noticia, beckam ya no es un futbolista de elite, es un personaje que lo fichan los clubes de futbol para vender y ganar dinero.
el milan parece que fiche a jugadores que nadie quiere, ronaldo, ronaldinho, beckam, etc.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues el milan tendra muy buen equipo este año, y podria ganar la UEFA, aora beckahm ara publicidad por italia XDXDXD
seguro que ficha por el milan por es motivo XDXDXD

enga saludos!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Cómo que irá cedido gratis?, no lo comprendo XD ¿No le paga el Milán al L.A Galaxy o qué?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Estos del Milan no aprenden que sigan fichando a jugadores de 30 años que asi les van,lo que era este equipo...
 
Superior