Los 10 timos al Madrid contra el Atleti.

Conversación publicada en el foro Deportes

1. El luso no recibió ni amarilla

La primera decisión polémica de Clos Gómez tuvo lugar en el minuto 4. Pernía envió a la frontal del área un centro que De la Red logró despejar anticipándose a Maniche. El portugués, que ya no tenía ninguna opción de disputar el balón, golpeó con gran dureza al madridista por detrás y en su tobillo izquierdo. Sorprendentemente, el colegiado ni siquiera le sacó la amarilla.

2. Ruud estaba en posición legal

En el minuto 21, Van Nistelrooy se aprovechó de un rechace de Leo Franco tras cabezazo de Cannavaro para marcar, pero el colegiado aragonés, a instancias de su asistente, anuló el tanto al considerar que el holandés estaba en fuera de juego. La imagen de la izquierda demuestra que la decisión fue incorrecta.

3. Fuera de juego del capitán por 'un flequillo'

El asistente volvió a reclamar protagonismo. En esta ocasión, anuló un gol a Raúl al juzgar que estaba en fuera de juego. Siendo riguroso en la interpretación del reglamento, el linier levantó el banderín porque el capitán blanco, cuando Gago le envió el pase, estaba en posición incorrecta por 'un flequillo'. Pero tal y como se observa en la primera imagen superior, los pies del '7' madridista se encontraban en línea con el último zaguero del Atlético. En el vestuario del Real Madrid se considera que este tipo de acciones no se suelen sancionar nunca.

4. El portugués se libró otra vez

Incomprensiblemente, Maniche seguía en el campo sin haber sido amonestado. El luso volvió a hacer de las suyas en el 35' y, como en el inicio del partido, el destinatario fue De la Red. El atlético, nuevamente sin posibilidad de jugar la pelota, entró con violencia por detrás al madridista, que se retorció de dolor. Clos Gómez, una vez más, tampoco le mostró tarjeta.

5. Higuaín se iba solo... ¡Y pitó!

Un minuto después, Clos Gómez volvió a perjudicar al Madrid. En esta ocasión, decidió no dar la ventaja y cortó una ocasión clara de gol de Higuaín. El argentino, que aprovechó un gran envío en profundidad de De la Red, ya se iba directo a encarar a Leo Franco cuando el aragonés pitó, muy tarde, una falta de Raúl García sobre Van Nistelrooy. El colegiado, para justificar la interrupción, mostró la amarilla al atlético

6. Bastaba con una amarilla

Van Nistelrooy sería el damnificado en la siguiente aparición de Clos. El holandés intentó arrebatar el balón a Maniche, pero llegó tarde y derribó al luso, aunque sin ningún ánimo de agresión. El árbitro le mostró la roja, algo que sorprende si tenemos en cuenta la vara de medir que había utilizado con Maniche. Pero como nueve minutos antes había expulsado a Perea...

7. El argentino salió indemne

Durísima entrada de Pernía sobre la pierna derecha (la de apoyo) de Sergio Ramos. De nuevo, una infracción de un jugador del Atlético quedaba sin ser debidamente castigada.

8. Castigó al 7 por un leve forcejeo con Assunçao...

Raúl recibió un balón cerca del área atlética y, tras un leve forcejeo con Assunçao, se revolvió perfectamente para batir a Leo con una vaselina. Sin embargo, Clos Gómez ya había anulado la jugada. Sancionó, muy rigurosamente, falta del capitán blanco.

9. ...Y pitó la falta del 1-1 por una acción legal

Sin embargo, ocho minutos después, el trencilla pitó falta en salto totalmente legal entre Sergio Ramos y Heitinga. Curiosamente, esta decisión tuvo graves consecuencias para los madridistas. Simao lanzó el friki y consiguió el tanto del empate rojiblanco.

10. No vio el empujón de Luis García

Cuando el partido ya estaba en el tiempo añadido y con empate en el marcador, Drenthe recibió un pase en profundidad de Marcelo, se internó en el área y, solo ante el portero, cayó tras un claro empujón de Luis García. Clos Gómez volvió a mirar para otro lado.


Estoy deacuerdo en todos ellos. No ha habido mayor robo desde el inexistente penalti del Español al Barsa.

Creo que no es necesario abrir un post para esto. Para eso está la peña madridista.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje


No sabía que organizaras el foro y decidieses que post deben abrirse y que post no deben.
Parece ser que te han nombrao moderador de incógnito..quien sabe
PD:
  Spoiler:  
El penalty a Simao, el Penalty a Kun, la expulsion a Javi Garcia, INCREIBLE amarilla a Sergio Ramos en el 85 despues de hacer su 9º falta a Simao (por reiteracion es a la 4ª)...
Decis el gol a Van Nistelrooy peeeeeeero... ninguno hablais de como se provoca ese corner, el cual lo provoca Higuain que esta en un fuera de juego clamaroso cuando recibe de De La Red... eso nadie lo dice tampoco. Como tampoco dice nada nadie de los coditos de Ramos cada vez que salta.
Ala ahora hablar mas.
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto decis que anula un gol a Raul... pero el arbitro Pita cuando Raul esta en el borde del area grande asi que lo de gol anulado... mas bien tendria que haberle sacado Tarjeta al "juvenil" del Madrid.

GRACIAS A RAUL! ESPAÑA CAMPEON!

LUIS ARAGONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
No voy a comentar nada del post porque para mi hay muchos puntos discutibles pero creo que no nos pondríamos de acuerdo. Y no comento tampoco porque la última frase me parece tendenciosa a mas no poder, recuerdo que en ese partido hubo también un fallo del arbrito en el gol ilegal del Español pero de eso nadie se acuerda....

Creo que Prototype es uno de los merengues menos fanaticos y suele exponer su opinión con mucho criterio, y sin hacer la pelota a nadie, se puede hablar de futbol correctamente con él, pero a veces os pierden los colores y lo digo solo por la última frase.

PD: Me mola mucho la foto del gato Proto, es genial.

Saludos.
Que se lea mi post Prototype... ademas le añado....

Desde cuando un arbitro sin que le avisara el linier y mas cuando uno de los dos equipos saca rapido para pillar a la contra para el juego para preguntar si van a hacer el cambio, cuando ninguno de los linieres habia indicado nada? Pero claro eso no interesa decirlo y robos? sera que el Madrid no ha hecho robos en toda su historia cuando ha sido el equipo mas beneficion arbitralmente no? uno que escueza... el gol de Mijatovic que dio la 7ª FUERA DE JUEGO CLAMAROSO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4