[Confirmado] Lobato se pasa a laSexta

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Traspaso mediático: Lobato (Telecinco) se pasa a laSexta para retransmitir la Formula Uno en 2009


Es la cara televisiva de la Fórmula Uno. Y lo seguirá siendo en 2009. El periodista Antonio Lobato, de Telecinco, seguirá poniendo voz e imagen a las entrevistas a Fernando Alonso el año que viene, al dejar su actual cadena para incorporarse a laSexta, la cadena participada por Televisa (40%) y Gamp Audiovisual (51%), el consorcio de productoras que lideran Mediapro, según fuentes conocedoras del 'traspaso' mediático.

Portavoces oficiales de la televisión que preside Emilio Aragón declinaron realizar comentarios a El Confidencial. Otras fuentes de la cadena, sin embargo, confirmaron que laSexta ha realizado una propuesta por el periodista asturiano, amigo personal de Fernando Alonso, el piloto de la escudería Renault-ING. "Le hemos realizado una oferta y estamos a la espera de que tome una decisión", dijo esta fuente. Este diario intentó contactar sin éxito con el periodista y al cierre de esta edición no obtuvo respuesta.

Junto a Lobato, el despliegue de laSexta para el año que viene supondrá reforzar su actual equipo -en 2008 está emitiendo las carreras de GP2- que lidera Josep Lluís Merlos.que ya comentará las carreras para TV3 cuando compartía los derechos con TVE.

Completará el elenco de caras conocidas la conductora de los informativos de fin de semana Cristina Villanueva (foto), que volverá a los circuitos después de su paso por el motociclismo de la mano de TVE antes de fichar por laSexta.

La marcha de Lobato se produce en un momento complicado, a falta de dos carreras (China y Brasil) para que finalice el Mundial de Formula Uno, que retransmite la televisión que dirige Paolo Vasile.

Ambas cadenas mantienen un duro enfrentamiento después de que un juzgado mercantil de Barcelona dictase sentencia contra la emisión de imágenes de Telecinco en el programa Sé lo que hicisteis que copresentan Ángel Martín y Patricia Conde. laSexta ha recurrido ante la Audencia Provincial y el proceso se encuentran nuevamente pendiente de resolución.

El pasado 12 de marzo, laSexta logró cerrar los derechos del Campeonato de Fórmula 1 por los próximos 5 años, de 2009 a 2013. Con la compra de la Fórmula 1, laSexta completa su oferta deportiva, las más amplía de una televisión en abierto, que incluye las grandes competiciones europeas y mundiales de baloncesto, la Liga española y los mundiales de fútbol, así como las competiciones europeas como la UEFA y la FA Cup, entre otras, según informó entonces la compañía.

laSexta, tras apenas dos años de emisiones, sigue elevando su audiencia y, en lo que va de octubre, ha superado el 6% de cuota del mercado televisivo y se encuentra cada vez más cerca de Cuatro, la televisión del Grupo Prisa. Telecinco, la líder, acumula más de 17,7% de cuota de pantalla en este mes.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Entonces se pasa a La Sexta o aun tiene que aceptar la oferta porque no me ha quedado claro XD

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Desde que se anuncio que la sexta retransmitiria la proxima temporada la formula 1 yo pense que este tio se iba a ir a la sexta, es que la formula 1 sin lobato no seria lo mismo xD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
como dicen la formula uno sin los calvos no seria lo mismo arriba los calvos de la sexta jeje
salu2
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
441
Karma
57
Ubicación
Granada
Yo lo aceptaría... joer si al final el q más sabe de retrnsmisiones F1 es el calvito. Aparte de la pasta q ganará...

jejejeje

Ya quisiera yo vivir como el!! :p
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Es lógico que también el cambie de cadena, los comentarios son buenos, no como aquéllos de TVE2 de hace años, así que mejor malo conocido... Aver si cuentan también con de la Rosa que siempre aporta el dato objetivo y más técnico. Un saludo.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
No entiendo como la gente pone que la xesta se lo currara mas que telecinco y que otro dice que prefiere la xestaa,yoo creo que telecinco en estos años an hecho unas retransmisiones muy buenas y con unos previos tambien buenisimos, la verdad no se a que te refieres conque seguro que se lo curran mas,y lo segundo no puedes opinar aun porque no sabes como lo van a hacer en la xesta, pueden cambiar el formato y no gustarte.saludoss
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
San Ganchao, San Ganchao. Menos mal porque ya me veia a Montes comentando la F1... (Ahí va, ahí va Alonso)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El que me gustaria que estuviera es De la Rosa, ese tio si que es grande. Ya veremos como acaba esto.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
No entiendo como la gente pone que la xesta se lo currara mas que telecinco y que otro dice que prefiere la xestaa,yoo creo que telecinco en estos años an hecho unas retransmisiones muy buenas y con unos previos tambien buenisimos, la verdad no se a que te refieres conque seguro que se lo curran mas,y lo segundo no puedes opinar aun porque no sabes como lo van a hacer en la xesta, pueden cambiar el formato y no gustarte.saludoss
pues en los partidos de liga se curran bastante los previos con estadisticas y demas cosas.......
 
Superior