[Confirmado] Lobato se pasa a laSexta (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

 
Tal y como se venía rumoreando desde hacía unas semanas, La Sexta ha fichado a Antonio Lobato el periodista calvo y carismático que se ha especializado en Fórmula 1, hasta llegar a ser la cara visible de esta competición en Telecinco.

La cadena de Vasile ha confirmado la marcha de Lobato después de que éste rechazase varias contraofertas económicas de Telecinco. Según publica El Mundo, fuente de la cadena explican que "no ha sido un despido. Telecinco y Lobato han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación profesional tras el GP de Brasil".

También aclaran que la cadena entiende esta decisión ya que "Lobato tiene que velar por sus intereses profesionales, ya que Telecinco no tiene en estos momentos un evento que cumpla sus expectativas".

La Sexta, que ya había adquirido los derechos de emisión de las carreras de Fórmula 1 a partir de 2009, contará además con la imagen del periodista que ayudó a popularizar este deporte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn