La UEFA cierra 3 partidos el Calderon (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

 
Que tristes que son los de la UEFA. Ese grupo es uno de los mayores grupos antiracistas que hay en Europa, el grupo se llama CU'84, nunca enseñan ningún símbolo político en su grada, ni si quiera la bandera francesa, y ahora que la han liado bien gorda la policía se lava las manos diciendo que fueron los de la UEFA que les dieron las ordenes, pero todo el mundo vio que entraron a la grada a pegar ostias a diestro y siniestro... Otro abuso más de la policía española y aún así lo van tapando y se pasan la pelota unos a otros...Y los periodistas van escribiendo sus mentiras como siempre, no tienen ni las más mínima idea (solo con decir que son un grupo fascistas no vale la pena ni escucharlos). Patéticos y les debería caer la cara de vergüenza.
Por cierto hay un Ultra del Olympique en prisión esperando ser juzgado...

ALL COPS ARE BASTARDS!!!!!!
REBAJA CON CONDICIONES DE DOS A UN PARTIDO LA CLAUSURA DEL CALDERÓN
La UEFA reduce a medias la sanción al Atlético

El Comité de Apelación de la UEFA ha decidido rebajar de dos a un partido la clausura del Vicente Calderón por los incidentes ocurridos ante el Olympique de Lyon en Liga de Campeones tras escuchar las alegaciones del Atlético en Nyon durante cinco horas y media. En principio, el partido contra el PSV sería a puerta cerrada el 26 de noviembre aunque Enrique Cerezo ya ha confirmado que el Atlético recurrirá la sanción al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Además, el segundo partido de clausura queda pendiente a un periodo de prueba de dos años, en el que la UEFA estudiará el comportamiento de la afición del Atlético ya que los motivos que esgrime el máximo organismo europeo para sancionar al club rojiblanco son por proferir insultos racistas. La multa de 150.000 euros impuesta al club se mantiene al igual que la sanción de dos partidos a Javier Aguirre por insultar a Valbuena.

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, y Juan de Dios Crespo, asesor jurídico externo al club, fueron los encargados de preparar el recurso que presentaron ante el Comité de Apelación. Además, Javier Aguirre también declaró por sus supuestos insultos al jugador del Olympique de Marsella Valbuena, por lo que fue sancionado con dos encuentros.

Una sanción injustificada
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA sancionó al Atlético de Madrid en primera instancia con tres partidos de cierre para el Vicente Calderón (uno de ellos aplazado durante un periodo a prueba de cinco años) y 150.000 euros de multa. Sin embargo, esta sanción se suspendió cautelarmente, debido a la imposibilidad de buscar un nuevo campo para el encuentro de 'Champions' ante el Liverpool y para que el Atlético pudiera presentar su recurso.

Horas después del partido entre el Atlético y el Olympique, la Policía difundió un vídeo en el que se apreciaba como un numeroso grupo de aficionados franceses amenazaba y agredía a los miembros de seguridad del Vicente Calderón.

Los hinchas del Olympique de Marsella siguieron dando que hablar casi un mes después de los incidentes del Calderón. Y es que los ultras marselleses protagonizaron una pelea con aficionados del París Saint Germain, equipo al que se enfrentaron ayer en el Velodrome.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn