Vota a Messi para que le den el ‘Balón de Oro’

Conversación publicada en el foro Deportes

Como cada año, la revista francesa “France Football” decidirá en el mes de diciembre el Balón de Oro, el jugador más destacado según la opinión de los corresponsales que tiene la revista. En SPORT creemos que Leo Messi ha hecho méritos suficientes para llevarse el galardón y queremos reforzar esa opción con el apoyo de nuestros lectores.

Además, les proponemos que razonen sus motivos por los que creen que el jugador del Barça se merece el galardón. Todas las firmas que recojamos las haremos llegar a la redacción de la revista francesa.

Vota a Messi

casillas forever!!!!!!!! casillas o xavi se lo merecen muxo mas k messi, messi sera un crack, pero messi no ha ganado ni la champions ni la liga ni la eurocopa este año. por no ganar no a ganado ni la copa cataluña

Iniciado por Calero V Ver Mensaje
lo que me molesta del balon de oro es que se lo tienen que dar a un jugador que gane algo,si no gana nada no se lo dan.para mi se lo merecen mucho mas jugadores que cristiano que porque haya ganado lo que a ganado seguro que se lo dan,mientras que a torres,casillas,messi y xavi no se lo daran porque no han ganado lo que ha ganado cristiano,solo iker puede igualarlo con 1 liga y 1 copa de europa,pero como es portero....
menos mal que todavia hay foreros que no se centran solo en los colores de sus equipos.....

votar a messi???¿?¿? no me jodas ... los españoes siempre igual.... si no ganamos porque no hemos ganado nada y si lo ganamos hay que darselo a Messi...

ha echo mas messi que CASILLAS O TORRES?????

venga hombre valorar mas lo nacional!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn