Vota a Messi para que le den el ‘Balón de Oro’

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como cada año, la revista francesa “France Football” decidirá en el mes de diciembre el Balón de Oro, el jugador más destacado según la opinión de los corresponsales que tiene la revista. En SPORT creemos que Leo Messi ha hecho méritos suficientes para llevarse el galardón y queremos reforzar esa opción con el apoyo de nuestros lectores.

Además, les proponemos que razonen sus motivos por los que creen que el jugador del Barça se merece el galardón. Todas las firmas que recojamos las haremos llegar a la redacción de la revista francesa.

Vota a Messi
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
casillas forever!!!!!!!! casillas o xavi se lo merecen muxo mas k messi, messi sera un crack, pero messi no ha ganado ni la champions ni la liga ni la eurocopa este año. por no ganar no a ganado ni la copa cataluña:douh:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
casillas forever!!!!!!!! casillas o xavi se lo merecen muxo mas k messi, messi sera un crack, pero messi no ha ganado ni la champions ni la liga ni la eurocopa este año. por no ganar no a ganado ni la copa cataluña:douh:
lo que me molesta del balon de oro es que se lo tienen que dar a un jugador que gane algo,si no gana nada no se lo dan.para mi se lo merecen mucho mas jugadores que cristiano que porque haya ganado lo que a ganado seguro que se lo dan,mientras que a torres,casillas,messi y xavi no se lo daran porque no han ganado lo que ha ganado cristiano,solo iker puede igualarlo con 1 liga y 1 copa de europa,pero como es portero....
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
menos mal que todavia hay foreros que no se centran solo en los colores de sus equipos.....

votar a messi???¿?¿? no me jodas ... los españoes siempre igual.... si no ganamos porque no hemos ganado nada y si lo ganamos hay que darselo a Messi...

ha echo mas messi que CASILLAS O TORRES?????

venga hombre valorar mas lo nacional!!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A todos esos que quieren votar a un Español.........

¿Que te regala España si lo haces?

Cada uno que vote al que considere el MEJOR, no al Españolito de turno.....
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
A todos esos que quieren votar a un Español.........

¿Que te regala España si lo haces?

Cada uno que vote al que considere el MEJOR, no al Españolito de turno.....
y que te regala argentina si votas a messi?

si yo fuera del barça preferira a xavi antes que a messi por ser español, aun asi yo opto por que se lo den a casillas, porque si este año no lo gana un portero no lo ganara nunca, como jugador de campo creo que se lo merece cr7
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
y que te regala argentina si votas a messi?

si yo fuera del barça preferira a xavi antes que a messi por ser español, aun asi yo opto por que se lo den a casillas, porque si este año no lo gana un portero no lo ganara nunca, como jugador de campo creo que se lo merece cr7
Lo que yo digo..... NADA

Por eso voto al que considero que se lo merece. No tengo que votar a un Español por ser Español.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
A todos esos que quieren votar a un Español.........

¿Que te regala España si lo haces?

Cada uno que vote al que considere el MEJOR, no al Españolito de turno.....
yo no lo hago solo por ser españolito de turno...

digo por Xavi, mejor jugador de la eurocopa, y está haciendo la temporada de su vida...

y Casillas... es el mejor portero del mundo y ya lleva unos cuantos años siéndolo...

yo no gano nada por dárselo a un español... pero prefiero que se lo den a un español.

normalmente el premio se lo dan al mejor jugador y al que ha hecho ganar más a su equipo.. asi pués tenemos:

- Cristiano Ronaldo : Champions League
- Messi: Olimpiadas
- Xavi: Eurocopa
- Casillas: Eurocopa

no sé... sinceramente prefiero que lo ganen Xavi o Casillas... además de que siempre por ser Españoles parece que seamos menos mediaticos y peores... y eso me toca los webs... si Xavi se llamara Xavinho ya tendría el balon de oro asegurado...
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Se lo merece Messi porque es el jugador mas desequilibrante del momento, es una maquina.
Y me importa un pepino si es argentino, español o nigeriano.
Messi forever. :trofeo:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo no lo hago solo por ser españolito de turno...

digo por Xavi, mejor jugador de la eurocopa, y está haciendo la temporada de su vida...

y Casillas... es el mejor portero del mundo y ya lleva unos cuantos años siéndolo...

yo no gano nada por dárselo a un español... pero prefiero que se lo den a un español.

normalmente el premio se lo dan al mejor jugador y al que ha hecho ganar más a su equipo.. asi pués tenemos:

- Cristiano Ronaldo : Champions League
- Messi: Olimpiadas
- Xavi: Eurocopa
- Casillas: Eurocopa

no sé... sinceramente prefiero que lo ganen Xavi o Casillas... además de que siempre por ser Españoles parece que seamos menos mediaticos y peores... y eso me toca los webs... si Xavi se llamara Xavinho ya tendría el balon de oro asegurado...
correcto, es igual que yo creo que raul se merecio el balon de oro en sus tiempos mozos, si se hubiera llamado raulinho ya lo tendria, igual que si fuera xavinho
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Lo malo, que este premio lo da una revista francesa y les molestará que lo reciba un español.
Para mí, debería ganarlo Casillas.
Torres o Xavi también los pondría entre los 3 candidatos, pero creo que se lo llevará Cristiano Ronaldo; Casillas, plata; Fernando Torres, bronce.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues yo creo que se lo deben dar a messi,junto con cristiano son los 2 unicos futbolistas que van un paso por delante del resto,esta claro que sera para un o de los 2,yo me decanto por messi.
PD:si se lo tiene que llevar un español por ganar la eurocopa,ese sin duda es luis aragones,que a cerrado la boca a la federacion y a media españa,con todos los palos que le an dado por el tema raul antes de ir a la eurocopa,que estuvieron apunto de exarlo nada mas que por eso.
BALON DE ORO PARA LUIS ARAGONES!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aunque yo sea seguidor del Barça,creo que el balón de Oro se lo merece este año Fernando Torres.
Los motivos son:

*Campeón de la Eurocopa,marcando el gol decisivo en la final.
*Bate el record de goles para un extranjero en su primera temporada en la Premiere.
*Semifinalista de la Copa de Europa con el Liverpool (me resisto a llamarla Champions) :cunao:
*Mayor progresión de un jugador este año (opinión personal)
 
Superior