Cordoba cf

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo también soy aficionado del Girona, voy todos los partidos al campo, el día que jugamos en vuestro campo no pude ver el partido, nos ganasteis 2-0 pero me contaron que tampoco jugamos tan mal...
La verdad que es un equipo que me ha sorprendido bastante este año, ya que el año pasado terminasteis la temporada sufriendo mucho.
Mucha suerte este año.
Saludos!!!!
@pakofinikitos dijo:

este año subimos a primera y si no al tiempo que somos el equipo que mejor futbol hace de segndaa!
VAMOS CORDOBA CF

Iniciado por pakofinikitos Ver Mensaje
el equipo de segunda que mejor futbol hace es el Depor,seguido del Elche aunque este último se esta desinchando mazo.El cordoba tiene buen equipo y juega bien,creo que la fase del playoff la teneis asegurada aunque queden muchos puntos por disputar pero sinceramente os veo mejor que al Hercules y al Almeria que si estan arriba es gracias a Ulloa porque el resto del equipo no hace nada.

Creo que al final la cosa quedara así

1ºDepor
2ºCelta
3ºCordoba
4ºElche
5ºValladolid
6ºAlcorcon
eso no es lo que dicen todos los comentaristas que yo e oido hablar que hcen el mejor futbol de primera si no mira la clasificacion los que estan arriba son los equipazos pero el cordoba con un presupuesto minimo y con un equipo todo cojido de 2b 3 y del filial cuartos que vamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn