Cordoba cf

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
Bueno que opinais sobre este mi club!! ejeje. Este año vamos bien!! el equipo a perdido solo 2 partidos y cada partido va a mas!!:baaa:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
441
Karma
57
Ubicación
Granada
Buenos días vecino,

Yo soy de Granada...q recuerdos del Granada - Córdoba!!! jejejeej, menuda tensión en los partidos, eh?????

Pues a mi siempre me ha caido bien tu club, el Córdoba tiene posibilidades este año... por lo menos de estar ahí.

A ver si tenéis suerte.

Salu2!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues tenéis buen equipo este año. Cuando jugasteis en castalia poco mas y nos ganáis, y hoy en día llevarse un punto de castalia es mucho. Cuando salió Gastón Casas en la 2ª parte dije uffff nos ganan XD.
PD: Suerte este año en la liga, pero Castellón a 1ª XD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
87
Karma
10
cierto.. nos disteis un repaso guapo en nuestra visita al vuestro campo..

soy aficionado del GIRONA y nos disteis pal pelo en tierras cordovesas.. aver si pa la vuelta ponemos las cosas en su sitio.. jejeje
 
W

Warrior1899

Yo también soy aficionado del Girona, voy todos los partidos al campo, el día que jugamos en vuestro campo no pude ver el partido, nos ganasteis 2-0 pero me contaron que tampoco jugamos tan mal...
La verdad que es un equipo que me ha sorprendido bastante este año, ya que el año pasado terminasteis la temporada sufriendo mucho.
Mucha suerte este año.
Saludos!!!!
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Córdoba
Nadie de cordoba comenta este hilo? estamos a 7 puntos del ascenso, es muy dificil, pero es el primer año que podemos soñar y olvidarnos de la permanencia =D
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
33
Karma
3
este año subimos a primera y si no al tiempo que somos el equipo que mejor futbol hace de segndaa!
VAMOS CORDOBA CF
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
@pakofinikitos dijo: