barcelona vs at madrid

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
menuda palisa le dio el barsa al real madrid, sin lugar a duda desde ase 2 años el barsa es el equipo que mejor juega al futbol aunque le falta cierto acierto a la hora de terminar sus jugadas y cuidar mas su porteria. pero no cabe lugar a la duda que este año pinta la cosa muy bien. que opinais
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
menuda palisa le dio el barsa al real madrid, sin lugar a duda desde ase 2 años el barsa es el equipo que mejor juega al futbol aunque le falta cierto acierto a la hora de terminar sus jugadas y cuidar mas su porteria. pero no cabe lugar a la duda que este año pinta la cosa muy bien. que opinais
:ein::ein: contra el Madrid ? XDXD

y eso de que el barsa es el equipo que mejor juega desde hace 2 años no te lo crees ni tu , en todo caso el año anterior a que ganaran la champions y el año de la champions.....nada mas...:baaa:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
estas cosas en la peña del barcelona quedan mejor no?? o en el post del aleti.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
simplemente..
IM-PRE-SIO-NAN-TE
una primera parte para recordar y que pasara a la historia
Saludos!
PD: yo estube en el camp nou!! :D:D
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
os recuerdo que el partido que disputaba el real madrid contra el zaragoza en copa de rey de hace un par de añitos el madrid marcó tres goles en menos de diez minutos... Y tenía más merito, porque venia de perder 6-1 en la romareda.
Por cierto, hubiese sido lo mismo si no estuviese etoo o messi? porque os recuerdo que en el atletico no estaba forlan ni simao... No obstante, fue bochornoso el partido del atletico
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
os recuerdo que el partido que disputaba el real madrid contra el zaragoza en copa de rey de hace un par de añitos el madrid marcó tres goles en menos de diez minutos... Y tenía más merito, porque venia de perder 6-1 en la romareda.
ahhh si si ese que se clasifico el madrid no? ah no q perdio pues entonces ajo y agua padre, xk el barça en 8 minutos ya iba 3-0 y en 27 5-1 ...

En fin para los merengues q digan lo q kieran yo disfrute como un nene xico en una tienda de caramelos xD,fue un partido redondo falto q entrara la bola en esa jugada d messi hubiera sido un golazo!!! lo mismo raul nos deleita hoy con una jugada =...ah no q raul ya correr correr xD.

PD:al q decia lo del madrid zaragoza le recuerdo q al final del partido al zaragoza le anularon un gol(injustamente ;)) q hacia q el madrid tuviera q meter 2 goles mas y para empatar pero aun asi se kedo en nada

Salú y saludos!.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Uff si, messi buenisimooo..... Te recuerdo que es muy facil dejar correr un jugador si los demás están viendo la jugada y no hacen nada para detenerle... Y porque siempre hace "estas cosas" el chupón en el campo nuevo (ya sabes, camp nou pero yo no soy catalán)? En la copa del rey marcó un "golazo" contra el getafe desde el medio del campo y no le bastó para pasar, porque al final perdió 4-0! (ooh como disfrute...).

Pd: Vale que raúl no es lo que era, pero por lo menos mira más por el equipo no como messi que es individualista total.. Hasta lo dice maradona que tanto lo comparais y este sabe de futbol.
Pd 2: Alguién me puede decir cuantos jugadores del barça marcaron tantos goles como raul en la selección española? Y ahora no me digas que por que es delantero sino mirad a hierro...
--- [ Añadido ] -----
Messi es un chupón (que hasta lo dijo maradona), mira más por él que por el "equipo" (por llamarlo de alguna manera)... Vale que Raúl no es lo que era y que no nos deleita con carrerones desde el medio del campo, pero por lo menos es más capitán que la de otros clubes... Por cierto, cuantos jugadores del barça han superado el registro goleador de Raúl en la selección? y ahora no me digas por que es delantero porque hierro era defensa y marcó unos cuantos...
 
Última edición:
Superior