barça

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
menudo partido del barça .viva el futbol.MESSI EL MEJOR INIESTA XAVI ETO ........etc:trofeo:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me resulta increible que lleves 200 post en este foro
y me postees esta tonteria (ahora llamame anticule) y lo que mas delito tiene
en GENERAL
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
dos cosas, hay un post oficial del barça, postea ai tus comentarios, i la segunda esto tendria que ir en charla
P.D. soi del barça i la verdad esq estan aciendo un partidazo, pero veo al at madrid un poco mal
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
es increible que a los dos minutos hayan metido dos goles... vaya, el barca poco a poco va subiendo (cosa que me gusta mucho), lo q no me gusto para nada fue que eto intento robarse el gol de messi como misma rata... ya no puede ni meter goles sin necesidad de penal, y haora esta robando... pfff, viva el barca :D
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Y los que quedan por caer en la segunda !!!!!! xD:baaa::baaa::trofeo:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Messi es el mejor del mundo sin ninguna duda....que dos jugadas a eho MADRE MIA!!!! Iniesta,xavi,Eto'o Messi....increibles!

Pd: Tengo que reconocer que abidal ha estado muy bien,siempre lo he criticado por ser un cono pro hoy todo el barça del 10!!

Pd2: Arriba Tenerife!! Ganamos hoy 3-1!!!y somos terceros!! xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ombre el gol de messiiiii............ no es quitarselo pero x mi parte el arbitro a echo mal
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
no me jodais con estos post que llevo un cabreo del 15... dios valla con el barÇa... ahhhhhhhh dios el atleti que verguenza da macho (y eso que soy de ese equipo) si es que hay que ser blaugrana pa poner un post del barça en general jajaja :palmas: es coñaaa xDD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
JOder con el atleti

Luego la semana que viene nos complicara la vida a los madridistas, seguro
Seguramente tambien lo que pasara que si gana el madrid yo que se 3-1 vendra los cules diciendo oooo quien es mejor eeee nosotros 6 y vosotros 3 al atleti ooooo esque seguro que algun gracisillo dira eso me apuesto un riñon jaja saludos:victoria:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Y quien tenia dudas entre aguero y messi? xDDDDDDDDD si mete la medio vaselina que se le fue se cae el mundo ya...
--- [ Añadido ] -----
Seguramente tambien lo que pasara que si gana el madrid yo que se 3-1 vendra los cules diciendo oooo quien es mejor eeee nosotros 6 y vosotros 3 al atleti ooooo esque seguro que algun gracisillo dira eso me apuesto un riñon jaja saludos:victoria:
Tambien decian esos del Madrid oo nosotros 6 y vosotros 5 al sporting (creo que eran asi las cifras... sino lo siento) osea que tampoco es que alardeemos mucho...
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio las discusiones estas son unas tonterias y no se como nos la apañamos el atleti que aveces ganamos al barsa q pierde contra el madrid y el madrid nos gana
no me lo explico pero esta claro que no a jugado bien el atleti

Originalmente publicado por malcom_mmprod
Y quien tenia dudas entre aguero y messi? xDDDDDDDDD si mete la medio vaselina que se le fue se cae el mundo ya...
pienso que es mejor elkun porque juega en equipo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si ablamos de jugar en equipo entonces el mejor del mundo es xavi:palmas::victoria:
Suerte la semana que viene,a ver ni nos echais un cable:D
tio las discusiones estas son unas tonterias y no se como nos la apañamos el atleti que aveces ganamos al barsa q pierde contra el madrid y el madrid nos gana
no me lo explico pero esta claro que no a jugado bien el atleti


pienso que es mejor elkun porque juega en equipo
 
Superior