barça (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

JOder con el atleti

Luego la semana que viene nos complicara la vida a los madridistas, seguro

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
Seguramente tambien lo que pasara que si gana el madrid yo que se 3-1 vendra los cules diciendo oooo quien es mejor eeee nosotros 6 y vosotros 3 al atleti ooooo esque seguro que algun gracisillo dira eso me apuesto un riñon jaja saludos
Y quien tenia dudas entre aguero y messi? xDDDDDDDDD si mete la medio vaselina que se le fue se cae el mundo ya...
--- [ Añadido ] -----

Seguramente tambien lo que pasara que si gana el madrid yo que se 3-1 vendra los cules diciendo oooo quien es mejor eeee nosotros 6 y vosotros 3 al atleti ooooo esque seguro que algun gracisillo dira eso me apuesto un riñon jaja saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Tambien decian esos del Madrid oo nosotros 6 y vosotros 5 al sporting (creo que eran asi las cifras... sino lo siento) osea que tampoco es que alardeemos mucho...
tio las discusiones estas son unas tonterias y no se como nos la apañamos el atleti que aveces ganamos al barsa q pierde contra el madrid y el madrid nos gana
no me lo explico pero esta claro que no a jugado bien el atleti

Originalmente publicado por malcom_mmprod
Y quien tenia dudas entre aguero y messi? xDDDDDDDDD si mete la medio vaselina que se le fue se cae el mundo ya...

pienso que es mejor elkun porque juega en equipo
Si ablamos de jugar en equipo entonces el mejor del mundo es xavi
Suerte la semana que viene,a ver ni nos echais un cable

tio las discusiones estas son unas tonterias y no se como nos la apañamos el atleti que aveces ganamos al barsa q pierde contra el madrid y el madrid nos gana
no me lo explico pero esta claro que no a jugado bien el atleti

pienso que es mejor elkun porque juega en equipo

Iniciado por rome Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn