Atletico de madrid

Conversación publicada en el foro Deportes

por que nos empeñamos todos en general en poner por las nubes algo un dia, y al dia siguiente desprestigiarlo poniendolo a la altura del betún?

El atletico esta haciendo una temporada extraordinaria...por favor, no empezcemos ahora a decir que no vale un duro, y la semana que viene si le gana al madrid, volvemos a decir que es un equipazo.

Seriedad please

por que nos empeñamos todos en general en poner por las nubes algo un dia, y al dia siguiente desprestigiarlo poniendolo a la altura del betún?

El atletico esta haciendo una temporada extraordinaria...por favor, no empezcemos ahora a decir que no vale un duro, y la semana que viene si le gana al madrid, volvemos a decir que es un equipazo.

Seriedad please

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
+1...

aunque de equipazo poco...pero tampoco es para decir que lo van a ganar todo...tranquilidad,

y disfrutar del buen futbol que esta dando el barça!
DIOS!!!!! yo esq me suicido 5-1 iban bien esta temporada y ba y les cae esto si esq....
pero bueno todo el mundo pierde y gana y oy le a tokado al atleti aunk le esten dando una paliza es mi equipo y siempre lo sera y me gusta mas quel madrid porque juegan y ami me aburre tanto ganar
PD: aver si cambian al portero y la defensa se espabila
El gol de falta ha sido un poco cabronazo bien por parte del arbitro que se hace el sordo o por parte de messi que no espera a la barrera, pero bueno a ganao el barça jugando mejor.

rome supongo que sabes como es este atleti bastantes decepciones pero de vez en cuando una alegria... que que alegria!!

El gol de falta ha sido un poco cabronazo bien por parte del arbitro que se hace el sordo o por parte de messi que no espera a la barrera, pero bueno a ganao el barça jugando mejor.

rome supongo que sabes como es este atleti bastantes decepciones pero de vez en cuando una alegria... que que alegria!!

Iniciado por Truenaxo Ver Mensaje
y eso es lo que ams me gusta del atleti

POST 1000!!!!!!!!!!que bonito ese numero pero mas lo sera en el siguiente post cuando sea capicua
Un partido bochornoso del Aleti. Que defensa...por Dios el Ujfalusi que central mas malo, y yo que pensaba que iba a hacer una gran temporada...dios
El partido muy monótono, no ha sido muy bueno lo he apagado y nos hemos ido a jugar a la demo del fifa. Messi muy pillo y golazo de Maxi. El de Henry ha sido un chicharro también.
Confiaba mas en el Aleti, pero veo que son un equipo con calidad pero muy irregulares, y contra los grandes fallan.
Veremos porque el hijo put* del Villar nos ha puesto el calendario después del Barsa y claro...los pillamos cabreaos.
Iturralde no ha hecho muchas cabronadas, no ha tenido ocasión, el Aleti ya le ha dejado libre de polémicas. Llega a meter un 0-2 el Aleti y se hubiese inventado un penalti a favor del Barsa.
Si ya se sabe, Laporta no ha pagao por un ariete porque se ha dejado 30 kilos en sobornar a Villar, arbitros y comités de Uefa y LFP.
yo opino que el atletico se cree un grande y no lo es, es normal que ganando unos cuantos partidos se les suban los humos ya que para ellos es mucho , me parece que este año la liga como siempre se la disputaran valencia, madrid y barcelona y si el villareal sigue el ritmo, pues tambien, pero me hace gracia que digan los atleticos que es el tercer grande, si estando en una buena forma le encajan 6 jajaja, el tercero grande de españa es el valencia, luego no te digo que este el atletico, pero yo siendo del valencia aparte del barcelona aunque suene raro, se ver lo que es evidente viva los 2 grandes de españa y de europa visca y amunt y al madrid ni agua :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn