Atletico de madrid

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Que gran equipo es! Ya no le bastó el año pasado con un puñado de goles que le metieron en el camp nou para que este año, solo con media hora haya encajado 5!. Si, es un candidato firme a ganar la liga, cada vez lo tengo más claro...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Pienso lo mismo que tu :palmas:

pero no se si es excesivo crear un post para esto xD

Es que ya se avecinaba...supongo que se le bajaran los humos ahora a los atletis...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
por que nos empeñamos todos en general en poner por las nubes algo un dia, y al dia siguiente desprestigiarlo poniendolo a la altura del betún?

El atletico esta haciendo una temporada extraordinaria...por favor, no empezcemos ahora a decir que no vale un duro, y la semana que viene si le gana al madrid, volvemos a decir que es un equipazo.

Seriedad please
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
por que nos empeñamos todos en general en poner por las nubes algo un dia, y al dia siguiente desprestigiarlo poniendolo a la altura del betún?

El atletico esta haciendo una temporada extraordinaria...por favor, no empezcemos ahora a decir que no vale un duro, y la semana que viene si le gana al madrid, volvemos a decir que es un equipazo.

Seriedad please
+1...

aunque de equipazo poco...pero tampoco es para decir que lo van a ganar todo...tranquilidad,


y disfrutar del buen futbol que esta dando el barça!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
DIOS!!!!! yo esq me suicido 5-1 iban bien esta temporada y ba y les cae esto si esq....
pero bueno todo el mundo pierde y gana y oy le a tokado al atleti aunk le esten dando una paliza es mi equipo y siempre lo sera y me gusta mas quel madrid porque juegan y ami me aburre tanto ganar
PD: aver si cambian al portero y la defensa se espabila
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
El gol de falta ha sido un poco cabronazo bien por parte del arbitro que se hace el sordo o por parte de messi que no espera a la barrera, pero bueno a ganao el barça jugando mejor.

rome supongo que sabes como es este atleti bastantes decepciones pero de vez en cuando una alegria... que que alegria!!
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Nunca hay que humillar al rival, pero esto le va a venir bien porque ya se pensaban que iban a hacer triplete y asin se le bajan los humos. Y el mejor entre messi y aguero, esta claro es messi y para es el mejor jugador del mundo incluso más que c.ronaldo.

Un saludo!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
El gol de falta ha sido un poco cabronazo bien por parte del arbitro que se hace el sordo o por parte de messi que no espera a la barrera, pero bueno a ganao el barça jugando mejor.

rome supongo que sabes como es este atleti bastantes decepciones pero de vez en cuando una alegria... que que alegria!!
y eso es lo que ams me gusta del atleti


POST 1000!!!!!!!!!!que bonito ese numero pero mas lo sera en el siguiente post cuando sea capicua
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Un partido bochornoso del Aleti. Que defensa...por Dios el Ujfalusi que central mas malo, y yo que pensaba que iba a hacer una gran temporada...dios
El partido muy monótono, no ha sido muy bueno lo he apagado y nos hemos ido a jugar a la demo del fifa. Messi muy pillo y golazo de Maxi. El de Henry ha sido un chicharro también.
Confiaba mas en el Aleti, pero veo que son un equipo con calidad pero muy irregulares, y contra los grandes fallan.
Veremos porque el hijo put* del Villar nos ha puesto el calendario después del Barsa y claro...los pillamos cabreaos.
Iturralde no ha hecho muchas cabronadas, no ha tenido ocasión, el Aleti ya le ha dejado libre de polémicas. Llega a meter un 0-2 el Aleti y se hubiese inventado un penalti a favor del Barsa.
Si ya se sabe, Laporta no ha pagao por un ariete porque se ha dejado 30 kilos en sobornar a Villar, arbitros y comités de Uefa y LFP.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
yo opino que el atletico se cree un grande y no lo es, es normal que ganando unos cuantos partidos se les suban los humos ya que para ellos es mucho :), me parece que este año la liga como siempre se la disputaran valencia, madrid y barcelona y si el villareal sigue el ritmo, pues tambien, pero me hace gracia que digan los atleticos que es el tercer grande, si estando en una buena forma le encajan 6 jajaja, el tercero grande de españa es el valencia, luego no te digo que este el atletico, pero yo siendo del valencia aparte del barcelona aunque suene raro, se ver lo que es evidente viva los 2 grandes de españa y de europa visca y amunt :) y al madrid ni agua :p
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
y eso es lo que ams me gusta del atleti


POST 1000!!!!!!!!!!que bonito ese numero pero mas lo sera en el siguiente post cuando sea capicua
rome ia veras como lo de ayer fue un espejismo, fue un empanamiento de todo el equipo, pero yo estoy contento porque mi atleti no me significa solo futbol, sino disgustos , alegrias, llorar por dos estos ultimos dos motivos, peleas , juergas , y mucha amistad
SALU2
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
rome ia veras como lo de ayer fue un espejismo, fue un empanamiento de todo el equipo, pero yo estoy contento porque mi atleti no me significa solo futbol, sino disgustos , alegrias, llorar por dos estos ultimos dos motivos, peleas , juergas , y mucha amistad
SALU2
no si por eso me gusta el atleti porque lo vives y asi en los problemas de la vida que aya que sufrir ya estas acostumbrado XDXDXDXD pero ami me da = el partido de ayer porque ni sufri ni na jugo de pena y eso ay que reconocerlo



POST CAPICUAA!!!!XDXDXDXD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
el barça le podria aver enchufado mas que 6 XDXDXDXD

SALUDOS!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
lo tengo clarisimo.. y es lo mejor que me podría pasar a mí y a todos los demás barcelonistas.
El atleti ganará el derby madrileño, por reconciliarse con la afición, para lavar su imagen despues de ese partido en el que el barça le pateó el culo (perdón por decirlo así pero es verdad XDXD) y sobretodo porque el año pasado el madrid les ganó en su campo..
Les tienen ganas! :D:D
Saludos! y visca el Barça!
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Por lo menos les echarán huevos porque es el rival a batir, el que lleva dos ligas ganadas... Otra cosa sería si hubiesen jugado forlan y simao y no estuviesen el chupón de messi y etoo.. Ahí otro gallo cantaría..
 
Superior