Atletico de madrid (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

y eso es lo que ams me gusta del atleti

POST 1000!!!!!!!!!!que bonito ese numero pero mas lo sera en el siguiente post cuando sea capicua

Iniciado por rome Ver Mensaje
rome ia veras como lo de ayer fue un espejismo, fue un empanamiento de todo el equipo, pero yo estoy contento porque mi atleti no me significa solo futbol, sino disgustos , alegrias, llorar por dos estos ultimos dos motivos, peleas , juergas , y mucha amistad
SALU2

rome ia veras como lo de ayer fue un espejismo, fue un empanamiento de todo el equipo, pero yo estoy contento porque mi atleti no me significa solo futbol, sino disgustos , alegrias, llorar por dos estos ultimos dos motivos, peleas , juergas , y mucha amistad
SALU2

Iniciado por Truenaxo Ver Mensaje
no si por eso me gusta el atleti porque lo vives y asi en los problemas de la vida que aya que sufrir ya estas acostumbrado XDXDXDXD pero ami me da = el partido de ayer porque ni sufri ni na jugo de pena y eso ay que reconocerlo

POST CAPICUAA!!!!XDXDXDXD
lo tengo clarisimo.. y es lo mejor que me podría pasar a mí y a todos los demás barcelonistas.
El atleti ganará el derby madrileño, por reconciliarse con la afición, para lavar su imagen despues de ese partido en el que el barça le pateó el culo (perdón por decirlo así pero es verdad XDXD) y sobretodo porque el año pasado el madrid les ganó en su campo..
Les tienen ganas!
Saludos! y visca el Barça!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn