raqueta buena [urgente]

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Hola, me gustaria que pongais fotos y nombre de raqueta que sean de muy muy buenas, esque juego a tenis y nessisto una raqueta de muy alta categoria, si pueden pongan fotos nombre de raqueta y jugador que la lleva, muchas gracias y por favor es urgente ya que la mia se a roto
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
muchas gracias por tu aporte esta bastante bien, poned mas porfavor gracias.
--- [ Añadido ] -----
poned mas raquetas porfavor.

gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
yo juego a tenis desde hace 8 años asi que ese es mi tema xdxd que estilo de juego tienes (red, saque, de fondo) sabes mucho poco o normal? te gusta alguna marca en concreto? te gustan que pesen o ligeras? dame la máxima info y te aconsejo
--- [ Añadido ] -----
yo te aconsejaria o wilson kfactor (escoge el modelo que más se adapte a ti) o una head de la gamma microgel
--- [ Añadido ] -----
si quieres consejo me tienes a [email protected] o por mp
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo tambien juego tenis desde hace mucho tiempo, y la que mas me gusta y me sirve mucho, es la babolat Aeropro aca unas fotos:


 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
si es la que tu usas, como te va. tiene un golpe suave, se golpea bien??.

saludos
yo juego de fondo y la raqueta va bien, se pega fuerte,la raqueta es libiana(no es pesada),es rapida(me refiero a cuando la mueves se puede mover bien rapido) ami me gusta mucho se puede usar para varios estilos de juegos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
bueno .... el grip supongo que lo que mas hace es absorber el agua de tu mano...yo uso uno babolat k nadamas tenia le dibujo de 3 gotas de agua y el vendedor me dijo k era bueno...y el anitvibrador ps... escogi el que tenia le simbolo de babolat XD salu2:victoria:

PD:te recomiendo que le preguntas al vendedor sobre eso
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
por cierto el antivibrador no hace falta que te lo compres el dependiente seguramente te lo regalara con la raqueta es lo que suelen hacer
 
Superior