Alianza Villar/Laporta, robos y chorradas del soport !

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Los periolistos del soport nos sorprenden hoy con una noticia de las buenas:
Sergio Ramos se quiere ir del Madrid
F.C Robarça
Robos al Madrid 1: Criticas de la prensa al arbitraje inexistentes
Burrulandia
Mas favorcitos arbitrales

Lo bueno es que este mediocre de comunicación no incluye ninguna pero absolutamente ninguna declaración que apoye este hecho desde nadie cercano a S.Ramos.
Me parece muy triste este mediocre, pero que ademas se dedique a esto...lo deja a la altura del betún.
Inventar noticias no es periodismo

Mas noticias, malos arbitrajes, robos variados y Soport
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
El tebeo saca siempre noticias asi... conozco a barcelonistas que parecen drogados con este periodico !!

Es como la columna de Roncero mas la columna de Manolete pero a 50 paginas :D Pero bueno, como todo periodico, sobre todo los deportivos, el tema es vender periodicos a costa de humo... se escribe lo que se quiere leer, aunque no tenga ninguna veracidad...

Que nos lo digan a los madridistas con el amigo Cristiano... :p
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
El Marca ha pasado de ser el periodico "mas objetivo" de España hace 10 años a ser el lugar de encuentro de los periodistas mas subnormales de España, empezando por su director, Eduardo Inda, hasta llegar a Roberto "creoquesoyelmasgraciosodelmundo" Palomar.

Vaya dos tios mas imbeciles... sobre todo el ultimo... su ultima columna hablando sobre Alonso llamandole "El simpatiquisimo"... igual hace mas gracias el vamos... vaya tontolapolla
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El Marca ha pasado de ser el periodico "mas objetivo" de España hace 10 años a ser el lugar de encuentro de los periodistas mas subnormales de España, empezando por su director, Eduardo Inda, hasta llegar a Roberto "creoquesoyelmasgraciosodelmundo" Palomar.

Vaya dos tios mas imbeciles... sobre todo el ultimo... su ultima columna hablando sobre Alonso llamandole "El simpatiquisimo"... igual hace mas gracias el vamos... vaya tontolapolla
LOl dos buenos comentarios XD el de antes tambien.
Simplemente reseñar que el Marca se inventara cosas pero no intenta destrozar equipos inventadose noticias ;)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el espork es el típico panfleto para forofos antimadridistas.

esta comprobado , todas las encuestas echas en ese panfleto las gana el barcalona de calle l....lol

yo entro de vez en cuando para reírme un rato de la supuesta "profesionalidad".

el único fin que tiene es echar mierda al madrid como sea ya sea inventándose cosas o criticando y riéndose de los malos resultados, nada mas ahí que ver cuando gano la liga el madrid, no lo pusieron en portada XDXD ni en una esquinita lol si eso es periodismo que baje dios33 y lo vea.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
a mi no me importa lo que digan los profesionales jaro, yo tengo mi opinion y tengo mi propio criterio como para no guiarme por nadie
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Si es cierto que el tebeo es lo mas antimadridista del mundo, creo que mas aun que barcelonista. Es lo que comentaba, que mantiene una buena tribu de encegueraos antimadridistas... solo les falta una columna firmada por Gaspart.

Ah, que ni te cuento cuando el Barça va mal... lo ponen de vuelta y media cosa mala... aunque poniendo al Madrid aun peor... aunque gane...

De todas maneras, os digo que el tebeo no me pone ni mucho menos de mala leche como lo hacen los del Marca. Con aquellos, los dos que mencione antes, y sus noticias en plan 'Marca lo adelantó el 01 de enero de 1800 antes de cristo' no puedo... Manolete es tambien un fantasma de cuidado con eso pero al menos es gracioso...

Al tebeo lo que es del tebeo... apilado en las peluquerias de caballeros con los de Mortadelo y Filemon...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
a mi no me importa lo que digan los profesionales jaro, yo tengo mi opinion y tengo mi propio criterio como para no guiarme por nadie
Lo veo bien ^^ Segun mi criterio Alves es el mejor del mundo....




Y motrileño, no hablemos de las encuestas en marca...que antes de ganar la eurocopa mas del 80 por ciento raul seleccion, y mira, ahora posiblemente el 80 % quieran a Raul fuera del MAdrid xD El marca para forofos madrileños, y el sport para cules, es así, así como el As y el Mundo Deportivo.


Eso sí, en meter mentirijillas sobre fichajes y adelantarse a todos es el MArca, en eso nadie le gana xd...a lo mejor acertaron una noticia de fichaje de cada 20. Os acordais de lo de Villa y Cazorla? Segun Marca estaban en el Madrid xD





Nunca habra un periodico objetivo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Nunca habra un periodico objetivo.
Por fin estamos de acuerdo en algo... xD


luego cuando fichan a alguien los del Marca dicen, tal y como lo adelanto marca... normal que acierten, si lanzan 500 nombres de futbolistas alguno acertaran no? son pateticos, tanto marca como sport...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero si yo no estoy a favor del marca ni de ningún panfleto deportivo, me parecen todos iguales, pero una cosa es cierta, que el sport es el periódico mas warro y cani de todos.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
el sport es cule y antimadridista y a la minima que tienen oportunidad cargan contra el madrid para desestabilizarlo,ademas de que si gana el madrid lo pone en una esquina al igual que el mundo deportivo pero marca y as por lo menos le dedican al barcelona minimo una pagina cuando ganan.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
el sport es cule y antimadridista y a la minima que tienen oportunidad cargan contra el madrid para desestabilizarlo,ademas de que si gana el madrid lo pone en una esquina al igual que el mundo deportivo pero marca y as por lo menos le dedican al barcelona minimo una pagina cuando ganan.
Si ya...como que cuando pierde el Madrid y gana el barça no camuflan la derrota con otra noticia...


Que todos son iguales!!!!!unos con unas cosas y otros con otras! es el negocio de la prensa deportiva...tanto Marca,Sport,As, Mundo deportivo...ninguno objetivo! Todos subjetivos, defensores de su equipo...!!!!


:victoria:
 
Superior