Alianza Villar/Laporta, robos y chorradas del soport ! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Si es cierto que el tebeo es lo mas antimadridista del mundo, creo que mas aun que barcelonista. Es lo que comentaba, que mantiene una buena tribu de encegueraos antimadridistas... solo les falta una columna firmada por Gaspart.

Ah, que ni te cuento cuando el Barça va mal... lo ponen de vuelta y media cosa mala... aunque poniendo al Madrid aun peor... aunque gane...

De todas maneras, os digo que el tebeo no me pone ni mucho menos de mala leche como lo hacen los del Marca. Con aquellos, los dos que mencione antes, y sus noticias en plan 'Marca lo adelantó el 01 de enero de 1800 antes de cristo' no puedo... Manolete es tambien un fantasma de cuidado con eso pero al menos es gracioso...

Al tebeo lo que es del tebeo... apilado en las peluquerias de caballeros con los de Mortadelo y Filemon...

a mi no me importa lo que digan los profesionales jaro, yo tengo mi opinion y tengo mi propio criterio como para no guiarme por nadie

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Lo veo bien ^^ Segun mi criterio Alves es el mejor del mundo....

Y motrileño, no hablemos de las encuestas en marca...que antes de ganar la eurocopa mas del 80 por ciento raul seleccion, y mira, ahora posiblemente el 80 % quieran a Raul fuera del MAdrid xD El marca para forofos madrileños, y el sport para cules, es así, así como el As y el Mundo Deportivo.

Eso sí, en meter mentirijillas sobre fichajes y adelantarse a todos es el MArca, en eso nadie le gana xd...a lo mejor acertaron una noticia de fichaje de cada 20. Os acordais de lo de Villa y Cazorla? Segun Marca estaban en el Madrid xD

Nunca habra un periodico objetivo.

Nunca habra un periodico objetivo.

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Por fin estamos de acuerdo en algo... xD

luego cuando fichan a alguien los del Marca dicen, tal y como lo adelanto marca... normal que acierten, si lanzan 500 nombres de futbolistas alguno acertaran no? son pateticos, tanto marca como sport...

el sport es cule y antimadridista y a la minima que tienen oportunidad cargan contra el madrid para desestabilizarlo,ademas de que si gana el madrid lo pone en una esquina al igual que el mundo deportivo pero marca y as por lo menos le dedican al barcelona minimo una pagina cuando ganan.

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
Si ya...como que cuando pierde el Madrid y gana el barça no camuflan la derrota con otra noticia...

Que todos son iguales!!!!!unos con unas cosas y otros con otras! es el negocio de la prensa deportiva...tanto Marca,Sport,As, Mundo deportivo...ninguno objetivo! Todos subjetivos, defensores de su equipo...!!!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn