camisa oficial vcf, TENGO UNA DUDA.

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola hoy e ido al corte ingles a comprarme la camiseta oficial del valencia y vale algo carita, pero mi sorpresa es que no llevan ni dorsal ni nombre :(, queria comprarme la de villa,le e preguntado a un dependiente y me a dicho que van todas asi que si quiero por 15 euros me añaden el nombre y supongo que el dorsal tambien, aunque no me dijo nada del dorsal pse :((, no es una salvajada pagar 65 mas 15 aparte por poner el nombre son 80 euros :(, yo recuerdo hace años que las camisetas oficiales tenian de 2 tipos sin nombre y con nombre las de con nombre eran 65 y las de sin eran 59 si no recuerdo mal :(, alguien sabe si en la tienda oficial del valencia estan los dos tipos de camisetas, o en alguna otra tienda que sea original claro ?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bffff valen una pasta ahora me compre la del barça y me costo 60 mas 15 de lo del dorsal y numero un pasado!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
bffff valen una pasta ahora me compre la del barça y me costo 60 mas 15 de lo del dorsal y numero un pasado!!!
Pues si que se pasan :(, porcierto la compraste en el corte ingles? y otra pregunta el nombre y el dorsal te lo hacen identica ala que lleva el jugador o cambia en algo, esque si cambia no mola .
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo creo que en la tienda oficial del valencia si que estaran las dos camisetas seguro, pero por otra parte que no sea en el campo del valencia.....
creo que no hay muchas , haver alguna habra, pero la mayoria son como tu dices, que son las camisetas sin nombre y sin numero, pero que despues tienes que pagar aparte para ponerte el nombre.

asin que si no te quieres complicar, comprate la del valencia normal, y luego si quieres, te pones el nombre detras, pero si no viene puesto el nombre, y ala tienda les dices que quieres el nombre,y la dejas, y te tardan mucho tiempo en ponertelo XDXDXDXD
te lo digo por que ami tambien me paso pero con la del barça, cuando ficharon al saviolaXDXDXDXD

weno pos eso xd saludos!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
yo creo que en la tienda oficial del valencia si que estaran las dos camisetas seguro, pero por otra parte que no sea en el campo del valencia.....
creo que no hay muchas , haver alguna habra, pero la mayoria son como tu dices, que son las camisetas sin nombre y sin numero, pero que despues tienes que pagar aparte para ponerte el nombre.

asin que si no te quieres complicar, comprate la del valencia normal, y luego si quieres, te pones el nombre detras, pero si no viene puesto el nombre, y ala tienda les dices que quieres el nombre,y la dejas, y te tardan mucho tiempo en ponertelo XDXDXDXD
te lo digo por que ami tambien me paso pero con la del barça, cuando ficharon al saviolaXDXDXDXD

weno pos eso xd saludos!
yo me e ido al corte ingles y me e dado cuenta que las camisetas del valencia no son las oficiales, les falta la publicidad de compac por detras y la de canal 9 en la manga y se lo e dicho la chica y me a dicho que tenia razon que no enmtiende porque eso no esta puesto ya que la oficiales si que lo llevan la que llevan los jugadores y tendrian que ser iguales, tambien la camiseta oficial del hercules que tambien lleva el signo de canal 9 la de las tiendas si que lo llevan, no entiendo esa tomadura de pelo de el cote ingles o del valencia ya que te esta vendiendo algo por 70 euros que no es oficial :(
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
el dorsal y el nombre es suplemento, 15€ o así de más sobre el precio de la camiseta.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
en todos los sitios vale así, por ejemplo en la tienda del barça, que vale lo que te he dicho antes.
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Yo todavia pagaria 80 eruos por la camiseta si el año siguiente o alguna más siguieran teneiendo el mismo estilo, como hace el arsenal que cambia de 1era equipacion cada 2 años o el manchster que la que lleva este año ya la llevaba el pasado.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos solo te queda una opcion nen....
o bien vas a mestalla y la compras, o otra es buscar pos internet aver si encuentras algo ;)

buena suerte! ;)salu2!
 
Superior