[Peña Real Sporting de Gijón] "Orgullo Rojiblanco"

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8


Club : Real Sporting de Gijón


País : España


Provincia : Asturias


División : Primera División Liga BBVA


Estadio : El Molinón




Camisetas : Rojiblanca y Roja




Foto Oficial :





Jugador Referencia : Mate Bilic






Ultimos Resultados :

Liga Sporting-Villarreal 0-1
Liga R. Madrid-Sporting 7-1
Liga Sporting-Barcelona 1-6
Liga Sevilla-Sporting 4-3
Liga Sporting-Getafe 1-2


Proximos Partidos :

Liga Mallorca-Sporting 6ª jor
Liga Sporting-Osasuna 7ª jor
Liga Deportivo-Sporting 8ª jor
Liga Sporting-Numancia 9ª jor
Liga Racing-Sporting 10ª jor


Clasificación :

16 Numancia* 3
17 Betis 2
18 Racing* 2
19 Málaga* 1
20 Sporting 0


Peña Fundada : 28-9-08
Numero de Socios : 1
--- [ Añadido ] -----
Resumen jornada contra el Villarreal por...Marca.com

Resultado : Sporting 0-1 Villarreal

Cronica :


Duro castigo para el Sporting

El Villarreal salió victorioso de El Molinón gracias a un solitario tanto de Rossi, a las actuaciones de Diego López y a la calidad exhibida en los momentos clave. A pesar de que las goleadas sufridas por el Sporting en la últimas jornadas podían presagiar un choque fácil para los de Pellegrini, los de Preciado fueron un duro rival para el 'Submarino' Amarillo y trataron de tú a tú a uno de los 'gallitos' de la Liga.

Los locales salieron desde el principio con la mente puesta en el balón, buscando manejar el choque y dar una alegría a su afición que no ha tenido un inicio de competición sencillo. Preciado realizó una revolución en el once y tan sólo Canella y Camacho se salvaron tras la goleada del Bernabéu.

Por otro lado, Pellegrini, que quiso dar descanso a Cazorla y no pudo reservar a Llorente para la Champions, planteó el choque como siempre, buscando la posesión del balón con la presencia de Senna y de Edmilson en el centro del campo y buscó la profundidad por las bandas con Capdevilla y Javi Venta.

En un principio, esto no fue posible para los visitantes debido a la constancia de Carmelo en el centro del campo, la seguridad defensiva de los sportinguistas, la lucha de Bilic en la punta de ataque y las llegadas de Luis Morán y Diego Castro por las bandas. Con todo esto, los locales no perdieron de vista la meta de Diego López y avisaron con Carmelo, que falló el mano a mano ante el meta rival, y Bilic, que mandó al larguero un remate de cabeza en la ocasión más clara de la primera mitad.

Los minutos pasaban y, a pesar de que el Sporting parecía el equipo de la zona alta de la clasificación, los primeros 45 minutos llegaron a su fin con los metas imbatidos y con Senna y Edmilson incapaces de parar el juego de Camacho, Carmelo y Matabuena en la medular.


Cambios en el Villarreal
Tras la reanudación, Pellegrini buscó cambiar la cara del partido y dio entrada a Cazorla y a Rossi por Matías Fernández y Nihat, que no habían estado muy participativos en la primera parte.

En los primeros compases de la segunda mitad, las novedades no hicieron efecto en el equipo y continuó el peligro rojiblanco, materializado con un remate de Bilic desde dentro del área pequeña que detuvo Diego López en la misma línea de gol. Esto provocó que los visitantes sacarán su orgullo y Llorente no pudo enviar a gol un potente disparo tras recoger un balón en el punto de penalti debido a que Cuéllar desvió a córner con una gran estirada.

Tras esta ocasión, el Villarreal buscó el gol con más peligro y algo más de acierto durante algunos minutos pero tan sólo fue un espejismo, ya que Carmelo se echó el equipo a la espalda y volvió a llevar el balón hasta la meta de Diego López.

Cuando el choque parecía controlado para los de Preciado, una jugada aislada provocó el único tanto del partido. Tras un saque de esquina, la zaga local no pudo despejar con claridad debido a una posible mano de Llorente y el balón llegó a los pies de Rossi, que desde el punto de penalti no dudó en fusilar a Cuéllar para colocar a su equipo como nuevo líder de la Liga.

A partir del aquí, el Sporting no se vino abajo ni mucho menos y siguió creando fútbol en la medular, llegando por las bandas gracias a Luis Morán y a Diego Castro y rematando con peligro con Mate Bilic en la punta de ataque. A todo esto, tan sólo le debió de sumar algo más de acierto, ya que Bilic y Diego Castro pudieron empatar el choque en varias ocasiones, sobre todo en la que el último mandó por la línea de fondo un remate desde de cabeza desde dentro del área pequeña.

El tiempo pasaba y las ocasiones se iban, pero los de Preciado seguían a lo suyo, con el control del balón y buscando la meta de Diego López, algo que quizá no encontraron con tanta cladidad gracias a la seguridad defensiva del Villarreal en los últimos minutos.

Con todo esto, el Sporting fue incapaz de superar la segura defensa rival y finalmente, vio como se le escapaban tres puntos más de su estadio que, si esto hubiese sido boxeo, se los habría llevado, pero como es fútbol, se los llevó el equipo que marcó el gol y que demostró que la calidad te facilita mucho las cosas en este deporte.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buen hilo compañero....

Suerte para el resto de la Liga, que ya habeis pasado lo peor...

Teneis un entrenador de garantias y practicais un futbol vistoso...

Cuando empiece a funcionar la defensa, vais a dar mucho que hablar...

ciao
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
El sporting no podia haber empezado peor... pero no por nada, sino por que le han tocado los equipos fuertes el principio. Cuando numancia,racing, osasuna, malaga, betis jueguen contra los buenos ya la cosa espero que se iguale y que el sporting salda del descenso... Aunque tendran que ponerse las "pilas" por que si es por goles (20 en contra) lo tienen chungillo.


saludos!!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
esta bien esto espero que le vaya bien al sporting aunque nose interponga en el camino del malaga (aunque las lleva claras)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Coño, una peña de mi equipo y no me entero xD

Apuntame.

El partido de hoy es un punto de inflexion.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Apuntemé.El Sporting es mi 2º equipo tras el Madrid,PUXA SPORTING Y PUXA ASTURIEEEES :)
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Real Sporting 3 - 1 CD Numancia

El Sporting ganó por 3-1 al Numancia en El Molinón en partido de Liga. Goiría, Luis Morán y Bilic (-2- el segundo de penalti) marcaron los tantos respectivos.
 
Superior