Quien Ganara la liga VALENCIA,BARÇA,MDRID..

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Pues eso quien ganara la liga est año, los 3 grandes Valencia, Barcelona o madrid los de siempre o abra sorpresa?

Yo este año la veo mui reñida ya que tanto valencia, barça y madrid tiene unos equipazos como va siendo normal, pero e atletico y villareal tb tienen sus jugadores buenos, estaria bien que no la ganaranlos de siempre, que fuese atletico de madrid o villareal que son clubs normalitos y tambien se merecen ganar algo.

Yo apuesto por el villareal que esta mui bien.


Aver si hay sorpresa.


P.D.T: Mira que soi del barcelona, pero esque siempre que la ganen valencia, madrid o mi equipo ya aburre. aunque de mi corazon nace que la gane el BARÇA eso esta claro jeje
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Yo creo que va a ser el "Barça Atlètic" (esta en catalán por eso debe llevar tilde abierta, no es falta ^^) xD porque el barça de este año no me está convenciendo y mira que soy culé culé xD pero bueno. Haber:

- ¿quien quiero que gane la liga? El barça (normal, soy culé xD)
- ¿ quien creo que va a ganarla? El villareal o el atletico de madrid.

salu2!
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Yo creo k la ganara el real madrid xk es el equipo mas regular de toda la liga.El atletico como dicen alguno que ganara la liga,xro el atleti es un equipo muy irregular,vale k haya empezado mu bn xro ya veremos en la jornada 30 ( eso es lo k yo creo).
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
La ganara el Real Madrid y sino que la gane el Villareal (me gusta ese club)...antes que la gane el Barsa o el Atletico...aggggg
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
la ganara el barça!!!!!

saudos!
--- [ Añadido ] -----
la ganara el barça!!!!!

saludos!
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Soy bético y ojalá la ganara el Betis, pero sé que no será así..

Así que me gustaría que la ganara el Villareal, se la merece, un gran equipo.
 
Superior